El Navegador Edge de Microsoft disponible en la App Store.

De momento Edge solo está disponible en Estados Unidos.

Logotipo de Microsoft EDGE                                               Logotipo de IOS

 

Desde el día 1 de diciembre el navegador de Microsoft se une a Google Chrome y a Firefox en la tienda de aplicaciones de Apple.

Ahora queda por ver la cuota de mercado que alcanza, siendo Safari el navegador por defecto de iOS y en el que se abren los enlaces de todas las demás apps.

Algunas de las características más importantes de la versión de edge para iOS son:

  • Escaner de códigos QR.
  • InPrivate: Modo Incógnito.
  • Data Sync: Sincroniza favoritos entre móvil y desktop.
  • HubView: Gestiona todo en una única ventana.
  • Modo Lectura.
  • Búsqueda por Voz.

Una de las características más singulares de la versión de Edge para iOs es la capacidad de comenzar una tarea en el escritorio y terminarla en el móvil y viceversa.

Previo Resuelta la vulnerabilidad en macOS High sierra.
Next Ya disponible iOS11.2.

También puede interesarte

Manzanas Usadas se renueva y key Note de Apple

10 de Septiembre;  Manzanas Usadas y Apple compartiendo un día importante. Hoy 10 de septiembre de 2019, gran Key Note de Apple con la presentación de su iPhone 11 como estrella principal, este mismo día, pero hace 2 años, el 10 de septiembre de 2017, Manzanas Usadas presentaba su renovación más importante

Bye Bye PayPal

Hace unos días nos vimos obligados a tomar una decisión. Dejar de trabajar con PayPal. La razón es bastante simple. No todo el mundo es honrado ni tiene buenas intenciones

IPhone es mucho más rentable que Galaxy

Galaxy S9 dobla la tasa de devaluación de iPhone X después de la liberación;

Si realmente hay una guerra tecnológica y comercial, esa es sin duda la de Galaxy Vs iPhone. Si hay algo que debemos de tener en cuenta con los precios que manejan los Smartphone de alta gama últimamente, es su valor de recompra.

– Galaxy S9 podría ser la peor inversión; 60% de su valor desapareció en nueve meses, frente a iPhone X que habría perdido tan sólo un 30% de su valor.