Hora de sorpresas

Hora de sorpresas

Todos somos conscientes de que el Apple Watch hace mucho más que dar las horas, pero ¿puede que haya llegado también la hora de dar sorpresas? Os desvelamos algunas de las cosas más curiosas que hemos ido encontrando.

1)      24.000 fotos durante 285 horas para personalizar una esfera, la de la flor. Es el tiempo invertido en el diseño de una de las 10 esferas diferentes (desde dibujos de Mickey Mouse, hasta flores, mariposas, solar, cronógrafo …

2)      Personalización limitada, ya que aunque la combinación de correa, tamaño y aleación de la caja permite a cada usuario tener un modelo de Apple Watch al gusto, lo cierto es que a diferencia de lo que permiten competidores como Samsung o Google, las 10 esferas diferentes que hay hoy no se pueden ampliar con diseños de terceros. Y existen dudas de que se pueda hacer más adelante cuando esté disponible el kit de desarrolladores.

3)      Alargar la batería. Apple ha conseguido que la batería de su reloj dure un poco más. Eso no quiere decir que puedas seguir disfrutando de sus prestaciones más tiempo, sino que cuando te vas a quedarte sin batería puedes someter a tu reloj a una especie de coma inducido que mantendrá despierto el reloj sólo mostrando la hora durante muchas horas. Eso sí, cuando quieras quitarle el modo de ahorro de batería, tendrás que invertir un par de minutos en reiniciar el reloj.

4)      Se acabaron los palos para selfies ya que puedes usar tu reloj inteligente como disparador de la cámara de tu iPhone, eso sí siempre que estén a menos de 10 metros de distancia.

5)      8 Gb que saben a poco. Señalaba 9to5mac que la memoria no volátil del Apple Watch estará limitada a ciertos tipos de datos: los usuarios podrán almacenar hasta 2GB de música y 75MB de fotos en la app Photos.

6)      Pagar sin Apple Pay. Como señala c/net, gracias al app Passbook de Apple puedes añadir fácilmente los códigos QR a través de tu teléfono y luego usarlos en el Apple Watch.

7)      Apple Watch ya tiene escaparate en la Apple Store.  Con el lanzamiento oficial del reloj los usuarios ya pueden ver en la tienda un peque logo que indica qué apps están disponibles para Apple Watch. Algunas de las aplicaciones del App Store con las que verás este nuevo logotipo de compatibilidad son Twitter, Instagram, Flipboard, Yahoo Tiempo, Shazam y muchas más que podrás ir viendo al realizar una búsqueda. Mientras tanto, según señalan desde Iosextreme, en la aplicación de Apple Watch que está disponible desde iOS 8.2 sigue siendo imposible acceder a la tienda dedicada que se supone que pronto estará disponible.

8)      El Apple Watch sabe cuándo te lo pones y cuándo te lo quitas de la muñeca. En el momento de volver a colocártelo, te pedirá que introduzcas un código de cuatro dígitos para poder usarlo. Se trata de una medida de seguridad relacionada también con la posibilidad de usar Apple Pay mediante el reloj.

9)      Tu salud en manos de la fotopletismografía, pues así se llama la tecnología del Apple Watch para realizar las mediciones del ritmo cardiaco. Los sensores en la parte trasera de la caja del reloj son en realidad unos LED de color verde que, junto con dos diodos, recopilan información. El color rojo de la sangre refleja la luz roja y retiene la luz verde. A partir de la circulación de la sangre y de la cantidad de luz verde retenida por los LED, se determina si cuando esa cantidad de luz verde procede de un latido. Así, mediante varias mediciones por minuto, se determinan los latidos por minuto.

10)   El producto más rentable de Apple. Según señala Business Insider, algunos analistas apuntan a que el Apple Watch podría ser el producto más rentable de la historia de la compañía, ya que mientras el beneficio medio por producto para Apple es del 40%, en el caso del Apple Watch sería del 60%.

Previo La historia de Roberto Bernabéu (quiquilo.es)
Next No sin mi iPhone

También puede interesarte

Nuevo Apple Watch con tarjeta Sim

Apple watch Sim Hoy se espera, que se presente, una nueva novedad en el nuevo Apple Watch de la manzana y es la posibilidad de insertarle una tarjeta sim, para poder trabajar

Amazon Prime Video disponible para Apple TV

Después de muchos retrasos aparece en la Apple Store. Tras tanto tira y afloja entre Apple y Amazon parece que finalmente podremos disfrutar del servicio de video «on demand» de

¿Cuál es el precio de mi iPad?

Como continuación del artículo «¿Cuál es el precio de mi iPhone?» seguimos desarrollando la ideasobre cómo valorar un producto de segunda mano, en este caso un iPad. Como ya comentamos, una