No sin mi iPhone

No sin mi iPhone

Que los productos de Apple son muy deseados es algo que ya teníamos bastante claro todos. De hecho, hace unos días hablábamos de que Apple es la marca que más enamora o que incluso en nuestra comunidad de manzanasusadas.com hemos encontrado casos curiosos donde un móvil ha pasado hasta por tres propietarios diferentes.

Sin embargo, no podemos dejar de mostrar nuestra sorpresa al toparnos con un estudio del comparador de seguros Gocompare.com en el que asegura que casi dos tercios de los británicos estarían dispuestos a arriesgar sus vidas con tal de salvar su iPhone en el caso de que se declarase un incendio en sus casas. Una cosa es lo de salir de casa sin el móvil y volver a buscarlo y otra entrar a cogerlo cuando tu casa está en llamas…

Claro que según el estudio, para algunos usuarios el móvil tiene casi el mismo valor sentimental que una mascota, ya que dos tercios de los británicos también arriesgarían su vida por salvar a su mascota. Lo curioso es que no todos los usuarios de móviles entrarían en una casa en llamas. Según el estudio, sólo la mitad de los británicos entraría a salvar su móvil y en el caso concreto de propietarios de un terminal Motorola, el porcentaje baja hasta el 29%. No sabemos si son más inteligentes o menos pasionales que los propietarios de iPhones.

El estudio, que preguntaba a 2.000 británicos que en caso de incendio por qué cosas –si es que lo haría– se jugarían la vida y entrarían a buscarlas. De las cinco respuestas más frecuentes, tres tuvieron que ver con tecnología: portátil, móvil y tablet. Lo curioso, teniendo en cuenta que suele ser un producto más caro, es que sólo una quinta parte de los británicos salvaría su tablet de las llamas.

Lo cierto es que dada la cantidad de información y recuerdos que acumulamos en el móvil, se han dado casos reales de gente que ha fallecido a la hora de intentar rescatar su móvil de un río congelado en Chicago o por quedarse sin respiración en China por recuperar un móvil caído en un baño público como leemos en este artículo de Yahoo!.

La conclusión es que no merece la pena arriesgar la vida por un trozo de plástico. Es mucho más recomendable hacer de forma recurrente copias de seguridad físicas o en la nube de nuestros dispositivos móviles. Y en el caso de perder uno, ya sabes que en manzanasusadas.como puedes encontrar modelos a muy buen precio.

Previo Hora de sorpresas
Next ¿Cuenta atrás para la iHome?

También puede interesarte

Los productos de Apple que no fueron reyes

Con la resaca de los Reyes Magos aún encima queríamos empezar el año con un post sobre regalos y  reyes, así que nos pareció que lo más oportuno era hablar

Estas son las 9 mejores apps del año según Apple

Durante la WWDC 2018, la compañía de Cupertino dio a conocer sus Apple Design Awards. Apple premia a las mejores aplicaciones y juegos que se han desarrollado en el último

Comprar iPhone X la mejor opción en Apple segunda mano; XR superventas 2019

iPhone XR ha sido el smartphone mas vendido a nivel mundial, esto junto a la salida del iPhone 11 han condicionado que la familia iPhone X sea la estrella del mercado Apple segunda mano.
¿Por qué se compra y se vende tanto el iPhone XR?
¿Cual es el mejor momento para comprar un iPhone?