El iPhone X es el tercer Smartphone más resistente a las caídas.
En Tomsguide han hecho la prueba tirando desde diferentes alturas y sobre diferentes superficies una serie de teléfonos móviles entre los que se encuentran tres modelos de iPhone: El iPhone 8, el iPhone X y el iPhone SE.
En total, han destrozado smartphones por valor de 18.000 dólares.
Los demás smartphones como el Galaxy S9 o Note 8de Samsung o el Pixel 2 XL de Google, fueron arrojados de la misma manera, y sobre las mismas superficies, siendo una prueba en igualdad de condiciones.
En este caso todavía hay cierto porcentaje de azar, pero si se sueltan todos los smartphones desde las mismas alturas, sobre las mismas superficies, colocándolos siempre de la misma manera, ese margen de error se minimiza.
La prueba dictamina que el iPhone X es el modelo de iPhone más resistente de todos los de la prueba, algo sorprendente si tenemos en cuenta que es precisamente el modelo que tiene pantalla hasta los bordes.
De todos los smartphones, el iPhone X quedó en un muy digno tercer lugar como smartphone más resistente de la lista, y de hecho después de todas las pruebas la máquina todavía se puede utilizar con normalidad, tras sufrir pequeños daños.
El ganador es el Motorola Moto Z2 Force, que tiene una pantalla con cristal ShatterShieldque, imposible de romper en una caída. Efectivamente, así fue, después de todas las caídas la pantalla apenas tenía un rasguño, algo realmente impresionante.
Donde falló fue en la caída al WC, ya que con el agua que entró se apagó completamente y no volvió a encenderse.
Los demás modelos de iPhone participantes en la prueba no quedaron muy bien, el iPhone 8 quedo 7º y el iPhone SE el último.
La clasificación queda así:
También puede interesarte
Bye Bye PayPal
Hace unos días nos vimos obligados a tomar una decisión. Dejar de trabajar con PayPal. La razón es bastante simple. No todo el mundo es honrado ni tiene buenas intenciones
Twitter busca la solución a su mayor problema, los Troll
La fórmula es simple, cada usuario podrá decidir que otros usuarios, permitirá que contesten a sus tweets, y cuáles no, siempre a través de las opciones disponibles para este caso que serán 4; Global, Group, Panel, Statement.
¿Cuenta atrás para la iHome?
Hace un año en la conferencia mundial de desarrolladores Apple anunciaba iOS 8 junto a una serie de propuestas de APIs para el desarrollo de nuevos sectores de negocio, como