150 euros para ¿comprar el próximo iPhone 7?

150 euros para ¿comprar el próximo iPhone 7?

Aún no hemos terminado de saborear las prestaciones del iPhone 6 y empezamos a descubrir los primeros rumores sobre el iPhone 7: que si será de 4 pulgadas, que si habrá uno de color rosa para atender las demandas del sector femenino (ya os hablamos en su día de la importancia de la moda para Apple), que si incorporará la tecnología “Force Touch” presente en el Apple Watch y que diferencia la presión con la que tocas la pantalla…

Rumorología, como en todos los lanzamientos de Apple hay muchas, y como a nosotros lo que verdaderamente nos gusta es centrarnos en curiosidades y en ventajas para nuestros usuarios de Manzanasusadas.com, esta vez os hablamos de la posibilidad de ganar 150 euros en un concurso que igual os sirven para comprar más barato el próximo iPhone 7.

Para conseguir una de las dos tarjetas regalo de 150 euros para comprar productos Apple tan sólo tendrás que descargarte la nueva App iOS que ha sacado AhorroNet. Se trata de una app financiera que te ayuda a ahorrar y controlar tu dinero sin perder tiempo. Tiempo para estar pendiente de tus cuentas, para planificar los gastos, para buscar los mejores descuentos y ofertas, tiempo para…

Y como precisamente tiempo es lo que nos falta muchas veces, es ahí donde AhorroNet se convierte en un buen aliado, ya que es una herramienta capaz de hacer todo eso por ti en menos de 10 minutos al mes. Por ejemplo, mediante el uso de algoritmos la app clasifica tus movimientos del banco en categorías de gasto y te propone trucos de ahorro en base a las mismas e incluso te dará descuentos. Cuenta además con un sistema de alertas predictivas por el que podrás recibir avisos antes de que llegue tu próxima factura de la luz, antes de que llegues al descubierto (para que los bancos no vuelvan a cobrarte comisiones) y cada vez que haya movimientos duplicados, sospechosos o elevados.

Para beneficiarte de los ahorros y participar en el sorteo de las dos tarjetas regalo de 150 euros que no caducan nunca y que podrás usar para comprar cualquier producto de Apple tan sólo debes seguir los siguientes pasos:

1)      Ir a la página web del sorteo: http://bit.ly/1DmuNIA

2)      Inscribirte con tu email.

3)      Validar tu participación a través del correo que recibirás.

4)      Compartirlo en las redes sociales para aumentar tus posibilidades.

 

Pues desde aquí os deseamos mucha suerte y ya sabéis que en el caso de que no os toque el premio, en Manzanasusadas podréis encontrar buenas oportunidades de compra también.

Previo Cuestión de matemáticas
Next Hagan sus apuestas: Apple Watch y fútbol

También puede interesarte

iPhone 8 «tipo espejo»

El iPhone 8 tendrá cuatro colores, incluido el «tipo espejo» Las últimas filtraciones han revelado los colores que tendrá el nuevo iPhone 8. El color que más llama la atención

Gafas de Realidad Aumentada

La realidad Aumentada es el gran objetivo de todas las compañías y especialmente para Apple. Hay muchas incógnitas sobre cómo serán las gafas de realidad aumentada .Una aproximación en concepto

Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) ya tiene fecha

El evento tendrá lugar entre el 4 y el 8 de junio de este 2018. Parece que este Junio tendremos varias novedades, entre ellas el nuevo iOS 12 ,el próximo