El programa Pulso Empresarial se interesa por las manzanas
Esta semana hemos tenido ocasión de charlar sobre Manzanasusadas.com y sobre todos vosotros con el equipo de Pulso Empresarial de Gestiona Radio.
Estuvimos repasando un poco las claves de nuestra plataforma y nuestras garantías: la especialización por ofrecer a los vendedores (particulares o profesionales) y compradores un sitio único en el que entenderse, encontrar lo que buscan y no productos que no les interesan; la información, al informar tanto del proceso y el estado de la compra como de las especificaciones del producto; y la seguridad, gracias a una plataforma con transacciones securizadas, un sistema de envíos protocolizado con trazabilidad del producto, la inclusión del número de serie del producto para que el comprador vea la vida del producto (si las características puestas son reales, si es original…) y la garantía de un periodo de validación de 5 días de prueba para que el usuario compruebe el funcionamiento del producto.
También estuvimos charlando sobre las tendencias de venta de todos vosotros, lo que más se vende y lo que más se compra. El último ejemplo, la venta esta semana de un iPhone 5C nuevo con un precio de más de 150 euros más barato. Recordad que todos los días tenemos grandes oportunidades.
Pero lo mejor es que lo escuchéis vosotros mismos la entrevista. ¡Os dejamos el enlace!
También puede interesarte
GUM Asturias: cuando hablar de Apple es lo que importa
Como parte de la inauguración de nuestro blog, estamos invitando a participar a personas o colectivos que desde el principio nos apoyaron y participaron de nuestra idea hasta hacerla posible.
Ya están aquí las novedades de Apple de este otoño 2024
Os resumimos los principales novedades presentadas en la primera semana de septiembre de 2024
Apple, por favor, no te vuelvas una empresa aburrida
Como bien sabemos, todo comenzó en un garaje. Con una manera de Wozniak de ver el mundo a través de circuitos integrados y con una manera de Jobs de ver