Los Iphone arrasan como dispositivo más usado en Flickr

Los Iphone arrasan como dispositivo más usado en Flickr

Según Flickr, el 54% de las fotos vienen realizadas con algún modelo de la empresa de la manzana.

logo de flickrSegún el informe publicado por Flickr, la marca más usada por la comunidad de flick sería Apple, con el 54%, sumando más que el segundo (canon,   23%)y el tercero (Nikon,18% ) juntos.

Esta noticia no debería sorprendernos, dada la calidad de las ópticas y software asociado de los dispositivos actuales, así como dual-senses, flashes de alto nivel, etc…

En concreto, recordemos que Apple siempre ha mimado muy mucho la calidad de las cámaras en sus iPhones, tanto en los modelos nuevos como en aquellos con algunos años a sus espaldas, los cuales todavía pueden dar alguna sorpresa si fueran comparados con teléfonos actuales

Alguien hacuiendo una foto con un iphone

Según Flickr, nueve de los diez primeros puestos son ocupados por dispositivos Apple, siendo los tres primeros el iPhone 6, iPhone 6S y iPhone 5S respectivamente. El primer no Iphone ocupa el puesto nueve y sería la Canon 5D Mark III, siendo ésta una cámara casi a nivel profesional.

Si te gusta sacar fotos de calidad con tu móvil no necesitas el último iPhone X, existe un rico mercado de segunda mano dónde puedes conseguir tu equipo con garantías.

Previo Amazon Prime Video disponible para Apple TV
Next Apple confirma la compra de Shazam

También puede interesarte

Rumor sobre el nuevo cargador rápido USB-C de iPhone.

Han salido a la luz imágenes sobre el nuevo cargador rápido, bajo el estándar de un USB-C. Permitirá cargar más rápido nuestro iPhone 8, iPhone 8 Plus o X. Se

Nuevo Apple maps, un motivo más para comprar iPhone

Con la llegada de iOS13, Apple Maps ha implantado algunos cambios que la han mejorado hasta el punto de poder convertirse en una amenaza para los mapas de Google.
Vamos a analizar algunas de las características que pueden hacer que, por fin, esto ocurra.

Siri te lee tus mensajes de whatsapp.

Siri y whatsapp Buenas noticias relacionadas con el dictado de mensajes.Siri cobra protagonismo tras la última actualización de whatsapp . La versión 2.17.2 de la aplicación permite en IOS 10.3 que