iOS13 optimiza carga de batería en iPhone y da valor a Apple segunda mano.

iOS13 optimiza carga de batería en iPhone y da valor a Apple segunda mano.

 

La batería, la eterna queja del usuario de iPhone, siempre nos parece que dura poco, y siempre buscamos como optimizarla, pues bien, iOS13 te da solución y optimiza la vida útil de la  batería en tú iPhone.

carga nocturna iphone

Cargar todas las noches tu iPhone al 100% y dejarlo cargado durante horas mientras está conectado a la corriente es algo habitual en los usuarios de iPhone, sobre esto son muchas las opiniones de los usuarios, unos comentan que está bien cargar la batería del iPhone durante toda la noche, otros que  es un error. Bien, los estudios al respecto y los dictámenes de compañías como Tesla nos dicen:

 

“lo ideal es que tu batería, sea de un coche o un móvil,no se cargue más allá del 80% a diario y tampoco llegue por debajo del 30 o 40% de su capacidad. Si lo mantienes en ese punto y sólo puntualmente lo cargas al 100% y lo agotas al 10% o por debajo, la vida útil de la batería será mucho mayor”.

Expliquemos esto; Los polímeros de ión-litio que dan energía a estos dispositivos, tienen lo que llamamos ciclos de carga, y estos ciclos como todo, tienen una vida limitada. Actualmente se contempla una vida óptima hasta los 300 ciclos de carga, reduciéndose la efectividad después de los mismos.

Entendemos como ciclo de carga que el teléfono vaya del 0% de su carga al 100% de la capacidad de la batería. Por ejemplo, si solo gastáramos la mitad de su capacidad a diario, es decir un 50%, y lo cargáramos antes de que propase esta mitad, estaríamos haciendo que un ciclo útil de la batería durara dos días.

En la situación idónea, lo suyo sería cargar el teléfono a medias para que no supere diariamente un ciclo y, sólo cuando lo vas a necesitar de verdad, cargarlo por completo.

idea apple Una medida brillante de Apple para tu iPhone.

Lo que Apple quiere hacer, en la versión de iOS 13, es «reducir el deterioro de la batería«, por lo que «el iPhone aprende de tus hábitos de carga diarios para cargar la batería hasta el 80%, y terminar de cargarla cuando vayas a usarlo».

En la última versión de iOS, Apple ha incluido una función para paliar este efecto y alargar un poco la vida útil de la misma. Para activarlo, hay que ir a Ajustes > Batería > Salud de la batería y activar la optimización de carga. El iPhone se cargará sólo hasta el 80% de su capacidad y se mantendrá en ese rango hasta unos minutos antes de que nos vayamos a despertar. El iPhone estima el momento en base al histórico de actividad o la hora programada en la alarma, que es cuando carga rápidamente el 20% restante.

El valor de la batería al comprar y vender iPhone X en Apple segunda mano.

  A la hora de comprar y vender iPhone X, en Apple segunda mano siempre está el tema recurrente de la batería, además de los daños estéticos. Ahora iOS13 te va a ayudar tanto a la hora de  comprar o vender iPhone X en el mercado de Apple segunda mano.

Ajustes => Batería => Salud de batería   => Capacidad máxima / rendimiento

No se puede verificar que este iPhone tenga una batería Apple.

iOS13 y Salud de batería te va a permitir:

El valor de la batería al comprar y vender iPhone X en Apple segunda mano.

  • Que a la hora de vender tu IPhone tu batería vaya más optimalizada de lo que podía ir con los anteriores sistema operativos, esto se traduce en un mayor valor para tu iPhone en el mercado Apple segunda mano.
  • Que a la hora de comprar un iPhone X en Apple segunda mano, puedas comprobar a través de, “Salud de la batería”, si su batería es original, ya que de no serlo, te indicaría; “no se puede verificar que este iPhone tenga una batería Apple.La información de salud no está disponible para esta. batería.”

 

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

 

Puedes suscribirte a nuestro blog

Puedes visitarnos en nuestra web

Manzanas Usadas

Previo Guía para Comprar Apple Segunda Mano; Manzanas Usadas.
Next CATALYST y SIDECAR permiten trabajar simultáneamente iPad y Mac segunda mano

También puede interesarte

Apple presenta su nuevo robot Daisy a 2 días del Día internacional de La Tierra

La compañía de Cupertino asegura que este nuevo robot será capaz de desmontar hasta 200 dispositivos por hora.  Con esto consigue poder aprovechar algunos de sus componentes en nuevos dispositivos.  

Motivos para comprar o vender Airpods y Airpods pro

La familia Aipods se va a mover debido al empujón del Airpods Pro.
Airpod pro va desde un nuevo aspecto, hasta la alucinante cancelación de ruidos, pasando por la certificación IPX4 que lo cataloga como “resistente ligeramente a la lluvia y al sudor”.
Airpods Pro; más corto que su versión anterior y mucho mejor adaptado al oído dara que hablar.

Los Iphone arrasan como dispositivo más usado en Flickr

Según Flickr, el 54% de las fotos vienen realizadas con algún modelo de la empresa de la manzana. Según el informe publicado por Flickr, la marca más usada por la comunidad