Xiaomi no podrá vender su Mi Pad con ese nombre.

La justicia da la razón a Apple. Mi Pad se parece demasiado a iPad.

Foto del xiaomi mi pad

 

La apertura de la división española de Xiaomi con dos tiendas en España para la venta y distribución de sus productos le ha traído un contratiempo importante.

Unos de los productos estrella del catálogo de Xiaomi es su tablet Xiaomi Mi Pad 3, llamada así por el logotipo de la empresa así como prácticamente la totalidad de su catálogo.

logotipo xiaomi

Xiaomi ya intentó registrar el nombre «Mi Pad» en Europa en 2014 pero no lo ha conseguido.

El problema con el nombre es su similitud con la referencia mundial en tablets, el iPad. Así lo entendió Apple y así le han dado la razón los tribunales.

Como casi todo en este mundo, hay lugar para apelaciones y contra-apelaciones, pero de momento iPad solo hay uno.

 

Previo iPad low cost para mediados de 2018?
Next A Apple le toca pagar (en Irlanda).

También puede interesarte

Se retrasa el lanzamiento del Apple HomePod.

HomePod. El contraataque de Apple retrasa su entrada a la guerra. Principios del 2018. Esa es la fecha que los responsables de Apple han dado para la distribución del HomePod.

Qué iPhone 11 comprar, ¿Debo vender mi iPhone X?.

Motivos para vender iPhone X y comprar iPhone 11; ¿Que iPhone 11 sería mejor comprar?; Modelo base iPhone 11, la mejor opción calidad precio; Vender iPhone X ¿Qué está pasando en el mercado Apple segunda mano?

Hagan sus apuestas: Apple Watch y fútbol

Es echar un vistazo a los medios y prácticamente siempre encontramos tres temas que están dando mucho de qué hablar y especular. Sobre todo en lo que cifras y estimaciones