Xiaomi no podrá vender su Mi Pad con ese nombre.

La justicia da la razón a Apple. Mi Pad se parece demasiado a iPad.

Foto del xiaomi mi pad

 

La apertura de la división española de Xiaomi con dos tiendas en España para la venta y distribución de sus productos le ha traído un contratiempo importante.

Unos de los productos estrella del catálogo de Xiaomi es su tablet Xiaomi Mi Pad 3, llamada así por el logotipo de la empresa así como prácticamente la totalidad de su catálogo.

logotipo xiaomi

Xiaomi ya intentó registrar el nombre «Mi Pad» en Europa en 2014 pero no lo ha conseguido.

El problema con el nombre es su similitud con la referencia mundial en tablets, el iPad. Así lo entendió Apple y así le han dado la razón los tribunales.

Como casi todo en este mundo, hay lugar para apelaciones y contra-apelaciones, pero de momento iPad solo hay uno.

 

Previo iPad low cost para mediados de 2018?
Next A Apple le toca pagar (en Irlanda).

También puede interesarte

El cangrejo parlante

Si la semana pasada hablábamos de las vinculaciones de Apple con el mundo marino, esta semana no vamos a alejarnos mucho. Según recoge la revista Wired la compañía que dirige Tim

¿Un iPhoneteorólogo?

La rumorología popular no siempre acierta. Pero de entre los diferentes rumores y filtraciones que van llegando sobre el próximo iPhone 6 nos ha gustado el que desvela el analista

Yosemite: llegó la iOSificación

OS X YOSEMITE Si bien el actual sistema operativo de Apple para ordenadores, OS X Mavericks, representó una mejora en cuanto a rendimiento, consumo y optimización en general, OS X