Las 3 novedades que presentará Apple.

Lo presentará en la próxima conferencia de Junio.

Lo cierto es que los secretos de Apple, son más bien «secretos a voces».Las últimas filtraciones nos dan la información de que Apple presentará 3 novedades en su próxima conferencia WWDC los días 5 y 9 de Junio.Ese día, la compañía tomará el escenario para presentar lo que se viene a iOS, macOS, y posiblemente tvOS.

También según Bloomerg , apple tiene en su programa la renovación de los Macbook.Quieren introducir nuevos procesadores para modernizarlos.Kaby lake es la última versión de los procesadores de Intel.

El asistente virtual de Apple, Siri,se lanzará como gran producto para el hogar.

No está claro aún cómo se llamará ni qué características especiales tendrá el altavoz con asistente de Apple, pero tendrá que competir contra dos rivales duros, Alexa y Google Home.

Por último, apple lanzará un nuevo iPad,de aproximadamente 10,5 pulgadas.

Previo iOS 10.3.2 la nueva actualización de Apple
Next Solución de problemas con Assistive Touch

También puede interesarte

Mac segunda mano; Funciones básicas del Teclado

¿Vienes de Windows y te inicias a través de un Mac segunda mano o prestado?. ¿Eres usuario de Mac pero no tienes claro todas las funciones básicas del teclado?.
Tutorial del Teclado Mac; Mapa con el que podrás realizar acciones básicas con el teclado para las que normalmente necesitas un ratón, un trackpad u otro dispositivo externo al teclado del Mac.

Cómo descolgar autómaticamente las llamadas con iOS11

Qué debes hacer para activar y configurar la nueva funcionalidad de iOS11 Entre otras  muchas funcionalidades que han llegado con la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple (iOS11)

El mundial de Apple

Metidos en plena vorágine mundialista con el varapalo alemán a los anfitriones y el pase argentino tras desconectar a la “naranja mecánica” en los penaltis, nos picaba la curiosidad por