Apple y su evento del 27 de Marzo
Se esperan algunas novedades relacionadas al iPad y MacBook, principalmente.
Este año se esperan dos eventos de gran importancia, el primero tendrá lugar el 27 de marzo en Chicago y es tan sorprendente como prematuro. El segundo es su conferencia para desarrolladores WWDC, en junio.
Este primer evento será enfocado en la educación, así que se esperan anuncios de software y productos usados por estudiantes, maestros y escuelas.
¿Que podemos esperar de este evento? Pues sería un momento perfecto para actualizar las tablets, también una segunda generación del lápiz óptico Apple Pencil. Se podría anunciar nuevas formas de integración entre sus productos y las aulas de clase, un nuevo software podría ayudar a que los estudiantes y profesores obtengan un mayor provecho de tablets y ordenadores.
Además se espera que la compañía de Cupertino informe de alguna campaña de descuentos para adquirir dispositivos para los colegios.
También puede interesarte
PISTAS DEL 12 DE SEPTIEMBRE
A escasos día del evento del año, siguen los rumores en torno al iPhone 8 y es que los de Cupertino nunca dan puntada sin hilo. La misma tarjeta de
¡Apple nos copia!
Algo bueno debemos de estar haciendo si Apple… ¡ha decidido copiarnos! Ahora que celebramos nuestro segundo aniversario nos enteramos de que la compañía californiana lanza un programa de “Reciclaje y Reutilización”
Facebook retira todas sus apps de Huawei
Todo empezo asi:
Donal trump declaraba el veto a tecnologías y servicios de «adversarios extranjeros» que planteaban «riesgos inaceptables» a la seguridad nacional.
Para otros el problema era el siguiente:
«El espionaje es la excusa, el control sobre las redes 5G es la verdadera clave».