iPhone 6:el iPhone de la revolución

iPhone 6:el iPhone de la revolución

Muchos son los rumores que se dan últimamente sobre las características del iPhone 6. No nos sumaremos nosotros a estos numerosos rumores. Siempre hemos preferido los hechos a las suposiciones. Pero igual podemos realizar un análisis que puede resultar más interesante.

Apple lanzó el iPhone en el 2007, entrando de lleno y de manera triunfal en el mercado de los smartphones. Y todo ello teniendo en cuenta la poca experiencia de Apple en este mercado y sus malos resultados. Sólo hace falta recordar su intento de primer teléfono inteligente pero todavía en telefonía fija.

Apple telefono

Con el lanzamiento del iPhone, Apple volvía a acertar de lleno revolucionando un mercado con un producto innovador, tal y como ya había hecho con el iMac, el iPod o haría posteriormente con el iPad.

Desde entonces han pasado 7 años, donde posiblemente la mayor revolución se produjo con el paso del iPhone 3GS al iPhone 4. El resto de actualizaciones han sido más bien revisiones que realmente revoluciones o grandes evoluciones.

Y probablemente es ahora más que nunca cuando Apple debe dar un nuevo golpe en la mesa y revolucionar un mercado en el que le han ido ganando terreno (por acierto de otros o por «copiar», pero que sus competidores se han ido acercando es una realidad).

Y esa revolución puede venir en un iPhone 6 totalmente nuevo, con algún «complemento» que se integre perfectamente con él (como puede ser el iWatch) o abriendo un nuevo mercado para Apple (¿puede ser el iTV?).

Seguiremos expectantes y confiando en que Apple presente más cosas como los últimos Mac Pro y menos como el mínimo lavado de cara de los MacBook Air. Los usuarios necesitamos volver a asombrarnos con un nuevo iPhone revolucionario. Necesitamos un iPhone 6 pronto. Apple lo sabe y por eso todo apunta a que el iPhone 6 verá la luz en agosto. ¿Podremos soportar la espera? Sonrisa

Contenido compartido en Google+

Previo ¡Cómo hemos cambiado!
Next Quisiera ser tan alto como…

También puede interesarte

Nuevo iMac Pro disponible mañana 14 de diciembre

A pesar de los rumores de retraso Apple permitirá la reserva de su nuevo iMac Pro a partir del 14 de Diciembre.     El modelo básico del iMac Pro

El primer número de serie de un Apple Watch

Gracias al gran ojo de una de una manzana, hemos descubierto que en el vídeo de presentación del Apple Watch, se ve un número de serie (FG7N6052FY2C). Por curiosidad comprobamos

El nuevo iPadOS disparara ventas Apple Segunda Mano en iPad y iPad pro

El iPadOS independiza sus tablets de los iPhone con funcionalidades de ordenador
iPads tendrán su propio sistema operativo; “Este sistema estará disponible en el tercer trimestre del año”
Lo Que puede hacer iPadOS por nosotros que no hace el actual.