Apple aumenta la garantía de algunos MacBook Pro

Apple aumenta la garantía de algunos MacBook Pro

Algunos MacBook Pro 13″ sin Touch Bar, sufren problemas con sus baterías, así que amplían la garantía de 5 años de sustitución gratuita.

 

El mundo de la tecnología es complejo y a veces ocurren fallos. En este caso es sólo en alguno modelos de MacBook Pro sin Touch Bar. La compañía de Cupertino ha anunciado que la garantía protege a los MacBook Pro 13″ manufacturados entre 2016 y 2017.
Para comprobar que tu equipo está cubierto, a traves de la web que ponen a disposición de los clientes, simplemente tendremos que escribir el numero de serie del dispositivo y verificarlo.
En caso de  que seas uno de los afectados, el reemplazamiento es gratuito, pese a que dicho cambio no aumenta la garantía del sistema .Si nuestro MacBook no estuviera en garantía o ya nos hubieran cobrado por una sustitución de la batería defectuosa, Apple te devuelve el importe.

 

¿Cómo saber si nuestro ordenador está en garantía? Para ello basta con contactar con el equipo de soporte o ir a una Apple Store.Allí mirarán el código y te informarán de los pasos a seguir.La sustitución puede demorarse entre 3 y 5 días, sin embargo, si pides cita en Apple Store  y tuvieran recambios, la sustitución se puede producir en el mismo día.

Previa a esa sustitución Apple examinara el MacBook Pro 13″ si está en condiciones y la correspondencia del número de serie para confirmar que es uno de los afectados y proceder a  repararlo sin coste alguno para el  cliente.

 

Previo Apple presenta su nuevo robot Daisy a 2 días del Día internacional de La Tierra
Next El heredero del iPhone X podría ser más barato

También puede interesarte

Guía para Vender Watch o comprar Watch. ¿Qué modelo elegir?

Con la presentación del Apple watch series 5 y la retirada del watch series 4.  Las preguntas son. ¿Debo de vender mi viejo watch y renovar?. Depende de que watch tengas y de cual quieras”.
Watch series 3, Watch series 4, Watch series 5 ¿cual, y por que?. Watch segunda mano una buena opción.

Reiniciar tu iPhone8/iPhone8 Plus/iPhoneX

Apple ha vuelto a cambiar la secuencia para reiniciar tu nuevo iPhone. A quién no le ha pasado. Estás trasteando con tu teléfono, o jugando o leyendo tus correos y,

Facebook retira todas sus apps de Huawei

Todo empezo asi:

Donal trump declaraba el veto a tecnologías y servicios de «adversarios extranjeros» que planteaban «riesgos inaceptables» a la seguridad nacional.

Para otros el problema era el siguiente:

«El espionaje es la excusa, el control sobre las redes 5G es la verdadera clave».