Quisiera ser tan alto como…

Quisiera ser tan alto como…

Llegar a la luna, descubrir algún territorio inhóspito, ser tan alto como… son algunos de los sueños habituales de cualquier pequeño. Nosotros, que acabamos de cumplir dos años se nos ocurría que también tenemos muchos sueños por delante que perseguir. Y aunque no hemos llegado a la luna pero sí conquistado el ciberespacio, ni descubierto ningún territorio inhóspito pero sí conquistado el territorio de las manzanas, ya sólo nos faltaba aquello de ser tan altos como…

Así que hemos echado mano de los números de todos los productos que ponéis a la venta en manzanasusadas.com y nos hemos encontrado con una agradable sorpresa. Si juntáramos todos los más de 700 iPad y iPhone –en sus diferentes versiones– que se han vendido en estos meses en nuestra web y los apiláramos para formar una torre, ésta sería más alta que el emblemático edificio de Telefónica de Gran Vía 28 en Madrid o que las conocidas Torres Blancas de Madrid y con una altura similar a la de las Torres de Hércules en Cádiz.

Torre de Hercules

Con una altura de poco más de 100 metros, nuestro pequeño aspirante a rascacielos de manzanas, empezaría a competir con las torres de Puerta de Europa o el edificio del BBVA en Madrid, el Sky de Barcelona, el Hilton de Valencia o la Torre de la Universidad Laboral de Gijón.

Estamos seguros de que el próximo año habremos superado en altura a estos colosos, así que no nos queda otra que seguir mejorando nuestro servicio y daros las gracias por confiar en nosotros. Los más de 7.000 usuarios que conformáis la comunidad de manzanasusadas.com y los más de 1.300 artículos que se han puesto a la venta en los últimos doces meses, nos animan a seguir mejorando para ofreceros la mejor plataforma y servicio para que pongáis a la venta vuestros productos Apple.

Contenido compartido en Google+

Previo iPhone 6:el iPhone de la revolución
Next El mundo marino de Apple

También puede interesarte

Guía para Comprar Apple Segunda Mano; Manzanas Usadas.

Dos parámetros fundamentales a la hora de comprar Apple segunda mano son; tipo de dispositivo y medio donde lo compramos:
¿Dónde lo compramos?: debes de tener en cuenta que el medio o plataforma que elijas cumpla ciertos parámetros de seguridad.
¿Qué compramos?: Que modelo es el idóneo y en que puede fallar en el momento presente o futuro.

El origen del sonido de las notificaciones de Apple Watch

El «ding» de Apple Watch se creó golpeando el modelo con un martillo.     Apunto de cumplir 3 años de su lanzamiento, un ingeniero de sonido de Apple desveló

CLIPS:La nueva Aplicación de Apple para contenido divertido

CLIPS Una de las últimas Novedades Apple es la nueva aplicación para iPhone y iPad : CLIPS. Con esta nueva aplicación crear videos con tu iPhone será mas rápido y