APPLE Y COVID 19

APPLE Y COVID 19

 

El coronavirus, nuestro tristemente famoso Covid 19, afecta a todo lo que nos rodea y condiciona totalmente nuestra vida como jamás antes la había condicionado ninguna catástrofe. Condiciona nuestra forma de trabajo, nuestro entorno laboral y personal así como  también afecta, y mucho, a todas las empresas, da igual grandes que pequeñas.

 

Apple registra el dominio applecoronavirus.com

Según apunta MacRumors el viernes 11 de abril  Apple ha registrado el dominio  “Applecoronavirus.com”. Por el momento no hay detrás de este registro un servidor que devuelva una respuesta y cargue una página, pero podría tratarse de un nuevo proyecto creado para ofrecer información acerca del covid 19 y poder ayudar a los usuarios.

 

COVID-19 SCREENING TOOL.

Apple, en un comunicado oficial, informó de la cooperación con Google para crear una API de apoyo a las apps de prevención del covid 19.

El Covid-19 screentool dentro del diseño se ha contado como prioritario la privacidad de los usuarios. Esta API ofrece a las apps de entidades de investigación y gobierno la posibilidad de alertar a los usuarios de haber estado en contacto con una persona positiva en covid 19. En todo momento manteniendo la privacidad respecto de la persona, ubicación, y cualquier dato personal.

 

Cómo funciona;

1-  Nuestro iPhone emite un código aleatorio vía bluetooh que cambia cada 10 min.  y que nunca puede identificarnos. Estos códigos se almacenan durante 14 días.

2 – Si estamos con una persona en un radio de aproximadamente 1 metro durante más de 10 min, el iPhone guarda el código aleatorio de la otra persona.

3-  Si esta persona que ha estado en contacto con nosotros, y posteriormente da positivo en un test de covid 19, y da su consentimiento, podrán subirse a la nube todos los códigos aleatorios que ha generado en los 14 días.

4-  Nuestra app descargará regularmente estos datos, y de forma local comprueba si en nuestros  contactos figura algún código que coincida con un registro de positivo en covid 19, de ser así, nos enviaría una notificación.

 

Apple se recupera en el mercado chino.

Las ventas se recuperan:

«Apple vendió 5 veces más iPhone en china durante el mes de marzo frente a febrero”

Tras la tormenta llega la calma, y después de la detección del coronavirus en china, Apple sufrió una drástica bajada en las ventas, pero a datos de marzo, con la recuperación de la normalidad en este país Apple ha repuntado hasta un 416% las ventas de iPhone frente al mes anterior de febrero, y parece ser que abril apunta a que continuará la progresión alcista.

 

Apple segunda mano y covid 19.

El mercado de Apple segunda mano ha sufrido un retroceso durante el mes de marzo. La gente se ha retrotraído a la hora de comprar y de vender iphone y Mac segunda mano , pero parece que esta tendencia está cambiando en abril con un incremento significativo en las operaciones de productos Apple segunda mano. En primer lugar empezarón a recuperarse el mercado de los iPhone segunda mano, para más tarde sumarse los productos de Mac segunda mano, encabezando  esta familia el modelo MacBook Pro segunda mano a destacado.

 Buen momento para Apple segunda mano.

Apple segunda mano y covid 19; manzanasusadas.com

Los rumores apuntan a que  con la recuperación del mercado Chino, ahora queda recuperar Europa. Para ello parece ser que la de cupertino no escatimará en ofertas descuentos, y demás promociones que incentiven la compra de productos Apple, incluso se habla de nuevos productos low cost, y como no, siempre que se activa la compra de productos Apple el mercado de Apple segunda mano se mueve al mismo ritmo.

 

 

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

 

Puedes suscribirte a nuestro blog

Puedes visitarnos en nuestra web

Manzanas Usadas

Previo Twitter busca la solución a su mayor problema, los Troll
Next Covid 19; consigue precios más baratos en Apple y Apple segunda mano

También puede interesarte

Guía para Vender Watch o comprar Watch. ¿Qué modelo elegir?

Con la presentación del Apple watch series 5 y la retirada del watch series 4.  Las preguntas son. ¿Debo de vender mi viejo watch y renovar?. Depende de que watch tengas y de cual quieras”.
Watch series 3, Watch series 4, Watch series 5 ¿cual, y por que?. Watch segunda mano una buena opción.

IPhone 8 a la venta en preorder en septiembre 2017

Se espera que el nuevo IPhone 8 salga a la venta el proximo 8 de septiembre como los rumores empiezas ya a vislumbrar. Ya son muchos los intereseado en que

WhatsApp forzará comprar o vender iPhone en el mercado Apple segunda mano.

Nos anuncian;  “WhatsApp dejara de dar soporte a algunas versiones iOS.
¿Debemos vender o comprar iPhone para acceder a watchtsApp?
¿Qué versiones iOS soporta WhatsApp?
¿Cuándo está previsto este cambio?
¿Cuándo preocuparnos realmente por vender nuestro iPhone?