El iPhone desconectará el puerto Lightning cuando supere una hora bloqueado para evitar accesos no autorizados.

El iPhone desconectará el puerto Lightning cuando supere una hora bloqueado para evitar accesos no autorizados.

Con la nueva actualización de Ios12, iPhone o iPad desconectará el puerto Lighting cuando lleve más de una hora sin ser utilizado.

Esta nueva medida de seguridad tiene como objetivo impedir extraer datos sin autorización del usuario. Las cajas negras son básicamente mini ordenadores con un programa dedicado a hacer el Jailbreak, que rompen la seguridad del sistema operativo.

Con estas vulnerabilidades se puede sacar mucho dinero procedente de las empresas que fabrican esas cajas.

Esta nueva función hará que si conectamos un cable a un iPhone o iPad que lleva más de una hora conectado, no ocurrirá nada. Ni reconoce la conexión ni se produce ninguna transferencia de datos, es necesario introducir la clave para que el puerto vuelva a funcionar.

Muy útil para bloquear el acceso cualquier ordenador conectado al puerto Lightning tras haber perdido acceso a un iPhone.

Previo Apple está probando el nuevo iPhone X Plus fuera de sus laboratorios
Next Sigue el mundial de fútbol desde cualquier sitio en tu iPad

También puede interesarte

iMac; Vintage de la vanguardia tecnológica: breve historia

Durante la presentación de iMac, Jobs quiso dejar claro que la letra ‘i’ en el nombre iMac significaba internet, individuo, instruir, informar e inspirar. Para poder hablar del  iMac actual y de todos los que hay en el mercado de Apple segunda mano, de sus características y de sus modelos, debemos ver desde donde vienen.

Apple renueva Switch para adquirir más usuarios

Si estás pensando en cambiarte a iPhone Apple te lo pone cada vez más fácil pues ha renovado su sitio web Switch para animar a más usuarios. De hecho dice

No habrá un móvil plegable; Fracaso del Galaxy Fold.

Samsung obligada a cancelar el lanzamiento mundial del Galaxy Fold. Problemas técnicos en las pantallas detectadas en las primeras unidades de prueba.
Tal vez demasiado triunfalismo en los últimos lanzamientos dejan ya demasiados titulares negativos del gigante coreano.