Sigue el mundial de fútbol desde cualquier sitio en tu iPad

El Campeonato Mundial de Fútbol que se celebra en Rusia es, sin lugar a dudas, una de las citas con el deporte más importantes del año. En nuestro país, España, podemos seguirlo en abierto por televisión desde los canales de Mediaset, pero, ¿y si no tenemos una televisión a mano?

Tenemos varias posibilidades para verlo desde nuestro iPad.

Para empezar, descargarnos la App oficial de Rusia 2018, lanzada por la FIFA por la que podremos seguir los partidos, minuto a minuto.

Las Apps de Mediaset, Mediaset Copa Mundial FIFA, nos permite ver partidos en directo a la carta, a pesar de la gran cantidad publicidad que contiene la App.

Tenemos otra opción, al margen de si estas Apps están disponibles en tu App Store.

La aplicación de reproducción IPTV, sincronizada con el canal de Mediaset en el canal que retransmitan el partido.

De esta manera veremos el partido como si estuviéramos delante de un televisor, es posible que suframos alguna pausa o corte sin importancia.

Previo El iPhone desconectará el puerto Lightning cuando supere una hora bloqueado para evitar accesos no autorizados.
Next iOS 12 enviará la localización automáticamente cuando se llame a emergencias en EEUU

También puede interesarte

Nuevo iPhone 13; Todo lo que debes saber

Nuevo iPhone 13; Todo lo que debes saber
Descubre todos los datos interesantes del iPhone 13 además de un análisis de como afecta al mercado de Apple segunda mano.

La historia de Roberto Bernabéu (quiquilo.es)

Es un placer para nosotros saber que ayudamos a personas a montar sus negocios o en su crecimiento. Una de esas historias es la de Roberto Bernabéu, la cabeza más

iMac; Vintage de la vanguardia tecnológica: breve historia

Durante la presentación de iMac, Jobs quiso dejar claro que la letra ‘i’ en el nombre iMac significaba internet, individuo, instruir, informar e inspirar. Para poder hablar del  iMac actual y de todos los que hay en el mercado de Apple segunda mano, de sus características y de sus modelos, debemos ver desde donde vienen.