iOS 12 enviará la localización automáticamente cuando se llame a emergencias en EEUU

iOS 12 enviará la localización automáticamente cuando se llame a emergencias en EEUU

Apple acaba de anunciar que cuando llamemos a emergencias, iOS 12 enviara la localización más exacta posible de manera automática.

iPhone determina nuestra localización por medio de diferentes fuentes la triangulación de la posición de las antenas de telefonía móvil, a las que está conectado el celular.

Según la fuerza de la señal en cada una de ellas, sabemos con exactitud dónde está conectado nuestro Smartphone, también nos pueden ayudar las redes Wifi, aunque no estemos conectados a ellas.

El sistema más exacto es el GPS, que depende de factores como los edificios que nos rodean o el clima y nos llevará más tiempo.

Para sincronizar los tres sistemas simultáneamente, abrimos la App de Mapas, para que el rango de localización sea más preciso.

Hoy, Apple ha publicado una mejora del sistema de localización automático cuando se hace una llamada de emergencia, que permita a los servicios de asistencia acudir lo más pronto posible.

Con esta nueva alianza con RapidSOS, las llamadas de emergencia estarán mejor localizadas y en última instancia eso debería dar como resultado una mejor asistencia.

Previo Sigue el mundial de fútbol desde cualquier sitio en tu iPad
Next Estas son las 9 mejores apps del año según Apple

También puede interesarte

iOS 10.3.2 la nueva actualización de Apple

iOS 10.3.2 actualizar por seguridad y desempeño. iOS 10.3.2 ya está disponible.Como es habitual, Apple acostumbra a lanzar las actualizaciones para más de un dispositivo a la vez. Son iOS

¿Existiremos dentro de 30 años?

La semana pasada hablábamos del problema que le suponía a Apple haber anunciado unos beneficios históricos de 18.000 millones de dólares y lo que es más importante del dinero que

Lecturas manzaneras para el verano

No sabemos con certeza si a Newton se le llegó a caer la manzana del árbol mientras leía apoyado en él. Pero en honor suyo y coincidiendo con el relax