Próximo el WWDC 2018, Apple manda las entradas para asistir al evento.
Ayer, día 22 se recibieron las invitaciones para la conferencia de desarrolladores Apple de 2018, que dará comienzo el 4 de junio en San José, California.
La mañana del 22 de mayo, se han recibido invitaciones para la conferencia de desarrolladores de Apple WWDC 2018.
Este año se realizará en el Centro de Convenciones Mc Energy, en la ciudad de San José, igual que las dos pasadas ediciones.
La invitación es blanca y gris y muestra las letras WWDC18 con el logo de Apple. Se distingue algo de código de programación y algunas formas geométricas que podrían interpretarse como productos de hardware de la empresa.
En esta convención es donde Apple presenta todos los años las actualizaciones de su software y se espera que en 2018 presente iOS 12, su nuevo sistema operativo para móviles. También mostrará su nuevo sistema operativo para ordenadores Mac: High Sierra, watchOS y tvOS.
En cuanto a hardware, recordemos que la edición pasada la aprovecharon para presentar HomePod, bocina inteligente. Este año se rumorea, la presentación de la nueva generación de teléfonos asequibles, iPhone SE. Cabe esperar también actualizaciones en sus portátiles, quizás un iPad Pro nuevo.
Esta semana Siri ha estado dando algunas pistas sobre que podrían mostrar en WWDC.
También puede interesarte
Accesorios originales para el mundo Apple
Con la llegada de las Navidades muchos nos hemos vuelto locos para encontrar accesorios originales para nuestros dispositivos Apple. Pues bien, navegando por la red hemos encontrados divertidas imágenes de
Apple celebra la EU Code Week
La EU Code Week tendrá lugar del 7 al 22 de Octubre en las tiendas oficiales de Apple en Europa Europe Code Week es una iniciativa de base que tiene
Quién da más
Si la semana pasada hablábamos del volumen de búsquedas y atracción que genera Apple, esta semana queríamos hablar sobre otro efecto inmediato que genera cualquier anuncio de la compañía de

