FaceID como funcionara y que sabemos
FaceID es el nuevo sistema de seguridad de Apple
una novedad de la que se espera en el evento y arranque numerosos aplausos. Touch ID, tras su lanzamiento con el iPhone 5S, supuso una revolución en la forma en la que utilizamos los datos biométricos en el iPhone, por lo que se espera un cambio en el nuevo móvil de Apple.
Animación como funcionara el reconocimiento.
Si hacemos caso de las filtraciones, supone la desaparición del Touch ID, por lo que podrían haber buscado soluciones diferentes de la autentificación con la huella, utilizar otros datos biométricos, para desbloquear el terminal y realizar pagos, denominado FaceID que utilizará la cara del usuario como autentificación y verificación de datos.
Todavía no hay nada oficial, hasta la presentación, pero los desarrolladores han encontrado cómo funcionará FaceID, dentro de los nuevos iPhones, tanto con la parte frontal y trasera del iphone, el reconocimiento facial incluso cuando el dispositivo está boca abajo, con la pantalla apoyada en una superficie como una mesa.
También puede interesarte
Cuenta atrás para el Apple Watch
Sí lo sabemos. El lanzamiento del Apple Watch ya es historia –nosotros ya contamos las anécdotas más curiosas de la presentación–. A lo que nos referimos es que con el anuncio
Apple y Microsoft se juntan para crear un nuevo estándar USB en braille.
La compañía de la manzana estableció recientemente una alianza con Microsoft con el fin de crear un nuevo estándar que simplifique el uso de dispositivos para personas ciegas en PCs
Trucos para que tu iPhone sea totalmente bilingüe
El iPhone es uno de los móviles más utilizados por las personas que necesitan trabajar con varios idiomas al mismo tiempo: traductores como nosotros en Okodia, guías turísticos, intérpretes de

