El secreto de Apple bajo el FBI
Parece que tras tantas filtraciones sobre sus dispositivos, la compañía Apple ha decidido contratar a agentes del FBI y de la NSA.
Se ha declarado la guerra en Apple.Hartos de tantas especulaciones sobre cómo será la pantalla,los nuevos modelos, el tamaño etc han decicido tomar cartas en el asunto y frenar todo tipo de especulaciones. Para ello han contratado a agentes del FBI y de la NSA.
Dicha información ha sido filtrada por The outline .En dicha publicación aseguran que han conseguido una grabación de una reunión interna de Apple.
En dicha grabación se explicaba que contarían con investigadores que han trabajado previamente en las agencias de inteligencia de Estados Unidos como la Agencia Nacional de Seguridad (NSA), agencias de la ley como el FBI y el Servicio Secreto de Estados Unidos, y en el Ejército de Estados Unidos.
Además comentan que la compañía de Cupertino ha explicado a mas de 100 empleados cómo tratarán esas filtraciones y cómo van a dar con ellos.
Una zona a tratar con más detenimiento será China donde es habitual que se filtren noticias de última mano.
También puede interesarte
Empieza la cuenta atrás.El iPhone 8 ya está aquí.
EL 12 de Septiembre ya está a la vuelta de la esquina.Es la fecha elegida para abrir al público el nuevo Apple Park y presentar 3 modelos nuevos.En concreto son
Guía para Comprar Apple Segunda Mano; Manzanas Usadas.
Dos parámetros fundamentales a la hora de comprar Apple segunda mano son; tipo de dispositivo y medio donde lo compramos:
¿Dónde lo compramos?: debes de tener en cuenta que el medio o plataforma que elijas cumpla ciertos parámetros de seguridad.
¿Qué compramos?: Que modelo es el idóneo y en que puede fallar en el momento presente o futuro.
Apple; bloquea reacondicionados no oficiales, sí a Apple segunda mano
¡Apple Declara la guerra a Reacondicionados o refurbished No Oficiales!
Apple ha introducido en el software de los modelos, iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max, una restricción que bloquea el acceso a la información del estado de la batería cuando ha sido sustituida por una batería no original, o manipulado a través de terceros.