Trucos para iPhone X

Trucos para iPhone X

Desde nuestro blog te damos unos consejos para que saques el mayor partido a tu iPhone X

Y es que iOS se ha renovado con opciones que nos darán la posibilidad de sacarle un mayor partido a nuestro smartphone.

Echémosle un vistazo a algunos de los trucos más interesantes que se encuentran en el teléfono.

Como encender el iPhone X

Debemos pulsar el botón lateral derecho, hasta que en la pantalla aparezca el logotipo de Apple.

Adiós al botón de inicio

Dado que se ha eliminado el mítico botón de inicio el iPhone X sigue contando con algún botón físico para controlar su funcionamiento.

En la parte derecha encontraremos el botón de encendido, que es además el único que hay en esa zona. En la zona izquierda, encontraremos una pestaña para activar o desactivar el modo silencio, y los botones para aumentar y disminuir el volumen.

Apagar el iPhone X

Para apagar el teléfono primero tenemos que mantener pulsado el botón de encendido y al mismo tiempo cualquiera de los botones de subir o bajar volumen. El menú de apagado aparecerá después de unos segundos para deslizarlo con nuestro dedo.

También existe una secuencia para forzar el apagado, pulsáis el botón de subir volumen y lo soltáis, para después pulsar y soltar el de bajar volumen. Finalmente, mantened presionado el botón de encendido durante diez segundos. Esto hará que se fuerce el reinicio del iPhone X.

Activar la pantalla

Tenemos dos opciones: Por una parte podemos pulsar el botón de encendido. También es posible deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla para que la misma reaccione y se encienda. Eso sí, el método más diferenciador para desbloquear el iPhone es, sin duda, la lectura facial, basta con situar el rostro frente al dispositivo.

Capturas de pantalla

Es muy sencillo, basta con pulsar una vez el botón de encendido y el de subir volumen.

Desactivar el Face ID

Para ello solo es necesario pulsar a la vez los botones de volumen y el de encendido.

Abrir el centro de notificaciones

Nos permite saber qué es lo que está pasando en nuestro Smartphone.  Podemos abrirlo deslizando el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo.

Salir de las aplicaciones

Cuando abramos una app, en la parte inferior de la pantalla aparecerá una barra fina. Tendremos que pulsar la misma y arrastrarla hacia arriba para que se cierre la app.

Navegar entre pestañas abiertas

Si deslizamos el dedo de izquierda a derecha o de derecha a izquierda en la parte inferior de la misma, podréis navegar entre las aplicaciones que están abiertas.

Abrir el centro de control

Podemos abrirlo deslizando el dedo desde el extremo superior derecho hacia abajo. Recordemos que en esta zona podemos poner en marcha muchas funcionalidades.

Subir hasta el inicio de una página

Es muy útil cuando estamos navegando por internet, el proceso es muy fácil, basta con pulsar la ceja del iPhone X.

Activar a Siri

Basta con pronunciar las palabras “Oye Siri” en cualquier momento para activar el asistente virtual.

Abrir modo multitarea

Para abrir el modo multitarea solo tenemos que deslizar el dedo hacia arriba y hacia la derecha de la pantalla, haciendo una L inversa. También podéis ponerlo en marcha deslizando el dedo, en diagonal, desde abajo a la izquierda hacia arriba, o deslizando desde abajo hacia el centro de la pantalla, manteniendo el dedo pulsado durante un segundo.

Acceso a Apple Pay

Sistema de pagos mediante nuestro iPhone y al que tenemos un acceso casi inmediato y basta con pulsar dos veces el botón de encendido. Siempre previa identificación

Previo Principales novedades WWDC2018: Apple apuesta por la realidad aumentada en la nueva versión de iOS 12
Next Funcionamiento del Screen Time, la nueva actualización de iOS 12.

También puede interesarte

Vender o Comprar tu Mac, OJO a la seguridad

Nuevamente en manzanasusadas.com lanzamos un articulo de alerta en seguridad, esta vez le toca a los vendedores y compradores de Mac segunda mano
Vendedor de Mac no dejes tu rastro digital.
Comprador de Mac diagnostica tu dispositivo en solo 2 min
Como ya comentamos, hoy en día llevamos todo en nuestros dispositivos, ¿qué pasa cuando los adquiere otra persona? Una gran parte de ti puede ir con ellos, ¿crees que eso es seguro?.

Apple Park, cuenta atrás para la inauguración.

Apple Park, días para la inauguración Hoy os traemos un video de Duncan Sinfield en el que nos muestra a vista de Dron como esta quedando el Apple Campus 2 y resto

SEGURIDAD Y CONFIANZA COMPRANDO/ VENDIENDO EN MANZANAS USADAS

Manzanas usadas es la única plataforma de compra/venta de productos Apple que te ofrece una garantía de 5 días para que pruebes el producto que has adquirido.   Manzanas Usadas (