Funcionamiento del Screen Time, la nueva actualización de iOS 12.

Funcionamiento del Screen Time, la nueva actualización de iOS 12.

Una de las grandes novedades de la WWDC 2018 fue la inclusión del Screen Time, que nos permitirá administrar el tiempo que usamos nuestro iPhone.

A continuación, os explicaremos lo que podremos lograr con este nuevo apartado en la App de Ajustes.

Es irónico el esfuerzo de Apple por que usemos menos el iPhone, pero Screen Time nos proporciona información mediante notificaciones de aviso, cuando superamos los límites que hayamos configurado.

En los ajustes, en Screen Time, encontramos una gráfica sobre el uso del iPhone que hemos hecho durante el día, dividida en categorías.

Nos muestra las horas de utilización media que hacemos del iPhone o cualquier dispositivo iOS vinculado con nuestra cuenta Apple. También veremos las Apps más usadas, el número de notificaciones recibidas al día e infinidad de estadísticas relacionadas con el uso de nuestro dispositivo.

También nos podremos fijar un tiempo límite de uso por cada aplicación, todas las Apps que superen el límite aparecerán en color oscuro y un reloj de arena alado del nombre.

Todas estas herramientas las podemos configurar como deseemos, tanto en nuestro propio iPhone como en los que administremos con nuestra cuenta.

iOS nunca había tenido, hasta ahora, un control tan detallado de lo que se puede hacer o no se puede hacer, así que los padres que tengan hijos con demasiadas ansias de utilizar el iPad a deshoras van a encontrarse con que ésta es la principal mejora que iOS ha ofrecido en mucho tiempo.

Previo Trucos para iPhone X
Next Apple está probando el nuevo iPhone X Plus fuera de sus laboratorios

También puede interesarte

Las ventas de Manzanasusadas.com sobrepasan el millón de euros

Las ventas de Manzanasusadas.com sobrepasan el millón de euros La reventa de productos de Apple genera a los usuarios unos ingresos de más de 750.000 euros       La compañía de

La era del crowdsomething

Hace tiempo que conocimos a Sergio Sánchez, fundador de microconsultoria.com y seguimos su blog, donde habla de estrategia empresarial y más cosas como poca gente hace. De hecho tuvimos el honor

Qué iPhone 11 comprar, ¿Debo vender mi iPhone X?.

Motivos para vender iPhone X y comprar iPhone 11; ¿Que iPhone 11 sería mejor comprar?; Modelo base iPhone 11, la mejor opción calidad precio; Vender iPhone X ¿Qué está pasando en el mercado Apple segunda mano?