Rumor sobre el nuevo cargador rápido USB-C de iPhone.

Han salido a la luz imágenes sobre el nuevo cargador rápido, bajo el estándar de un USB-C.

Permitirá cargar más rápido nuestro iPhone 8, iPhone 8 Plus o X. Se supone que este cargador iría incluido en la caja de próximos modelos de iPhone, aunque también se podría comprar por separado.

Pese a su elevado precio, Apple continúa incluyendo el cargador convencional con el iPhone X, pero si se pusiese a la venta este cargador, no pasaría desapercibido para los que disponen de poco tiempo.

El cargador cuenta con enchufe europeo, lo que lo diferencia de los demás es el puerto USB-C, que permite cargar nuestro iPhone un 50% de batería en 30 minutos.

Apple ya vende cargadores con puerto USB-C, pero con forma de bloque y un tamaño bastante grande, únicamente para MacBook o iPad.

El hipotético nuevo cargador podría solucionar este problema de tamaño al tener unas dimensiones muy parecidas al convencional.

Previo El hub de Satechi para iMac y iMac Pro nos da más puertos y comodidad.
Next Proteger de manera muy fácil nuestro iPhone X de los arañazos.

También puede interesarte

Siri te lee tus mensajes de whatsapp.

Siri y whatsapp Buenas noticias relacionadas con el dictado de mensajes.Siri cobra protagonismo tras la última actualización de whatsapp . La versión 2.17.2 de la aplicación permite en IOS 10.3 que

Cómo descolgar autómaticamente las llamadas con iOS11

Qué debes hacer para activar y configurar la nueva funcionalidad de iOS11 Entre otras  muchas funcionalidades que han llegado con la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple (iOS11)

Comprar nuevo MacBook Pro 13” Vs vender MacBook Pro antiguo

La nueva MacBook Pro de 13″ ofrece un rendimiento mas potente, una pantalla Retina impresionante y una batería para todo el día.
– Procesador décima generación. Intel Core i5 en el modelo base configurable a Intel Core i7; doble capacidad; teclado tijera; graficos con resolución de 6K…
– La nueva MacBook Pro 13″ genera Inercia para MacBook Pro segunda mano con equilibrio en oferta y demanda