Un iPhone X por 699 dólares
Según fuentes de la red social china WEIBO, el nuevo dispositivo busca ganarse al mercado Asiático.
Hace pocos días os comentábamos un rumor sobre la posibilidad de dejar de fabricar el iPhone X a mediados de año. Lo cierto es que el elevado precio de los dispositivos Apple siempre ha sido un punto en contra.
Pues bien, ahora parece que los de Cupertino están dispuesto a hacer algunos cambios y sacar al mercado un nuevo dispositivo a un precio mucho más asequible.
Los principales cambios serían en la pantalla que sería LCD y no AMOLED y la cámara de fotos con algo menos de resolución.
Habrá que estar atentos para hacerse con uno, mientras descubre las ofertas de dispositivos apple en manzanasusadas.com
También puede interesarte
Nuevo iPhone 13; Todo lo que debes saber
Nuevo iPhone 13; Todo lo que debes saber
Descubre todos los datos interesantes del iPhone 13 además de un análisis de como afecta al mercado de Apple segunda mano.
Las mejoras de iOS 7.1 no terminan de convencer
Como ya habréis notado muchos por las ventanas emergentes, a mediados de semana lanzaba Apple la esperada versión iOS 7.1 introduciendo algunas esperadas mejoras que demandábamos todos, en especial sobre
Something big is coming
Desde hace un tiempo venimos observando como la actividad que está teniendo Apple es frenética. A la reciente compra de Beats, se han unido otras muchas pequeñas o medianas empresas.