Un iPhone X por 699 dólares
Según fuentes de la red social china WEIBO, el nuevo dispositivo busca ganarse al mercado Asiático.
Hace pocos días os comentábamos un rumor sobre la posibilidad de dejar de fabricar el iPhone X a mediados de año. Lo cierto es que el elevado precio de los dispositivos Apple siempre ha sido un punto en contra.
Pues bien, ahora parece que los de Cupertino están dispuesto a hacer algunos cambios y sacar al mercado un nuevo dispositivo a un precio mucho más asequible.
Los principales cambios serían en la pantalla que sería LCD y no AMOLED y la cámara de fotos con algo menos de resolución.
Habrá que estar atentos para hacerse con uno, mientras descubre las ofertas de dispositivos apple en manzanasusadas.com
También puede interesarte
¿Un iPhone cada 6 personas?
La teoría de los 6 grados de separación propuesta en 1930 por el escritor húngaro Frigyes Karinthy en un cuento llamado Chain, formulaba la hipótesis de que cualquiera en la
Unos “problemáticos” beneficios históricos
La semana pasada Apple volvió a ser noticia en Wall Street. Si hace un año lo era por ser la compañía de mayor valor bursátil y en verano por la
El abuelo de las manzanas
En vísperas de los grandes anuncios que nos esperan el próximo día 9 (os recordamos el post sobre esa fecha tan especial en Apple https://www.manzanasusadas.com/art-68/los-otros-9) queríamos hacer un simpático homenaje