Los nuevos modelos de iPhone para este año podrían llevar pantalla OLED.
Parece que el salto a las pantallas OLED después de debutar en el iPhone X a finales del 2017, es definitivo.
Según Etnews, Apple lanzará al mercado varios modelos de iPhone con pantalla OLED este año, y ninguno tendrá una pantalla LCD.
Se trata concretamente de un iPhone X de segunda generación y de un iPhone X Plus, una versión de ese mismo terminal con un tamaño de pantalla más grande y un tercer modelo con especificaciones menos claras.
El iPhone X lleva incorporada una pantalla OLED de tipo low temperature polysilicon.
Apple invirtió mucho dinero en fábricas de pantallas de LG, esto podría cambiar este año y conseguir así el volumen necesario de este tipo de pantallas como para poder utilizarla en todos los nuevos modelos de iPhone.
Las pantallas OLED tienen muchas ventajas, como la posibilidad de poder doblarlas, algo que Apple utiliza para poder llevarlas hasta el borde inferior de la pantalla del iPhone X
Utilizan un diseño que lleve la pantalla a todos los bordes del terminal, exceptuando, claro está, la solapa de la parte superior, necesaria para todos los sensores TrueDepth que hacen funcionar Face ID y otras funcionalidades como la cámara frontal, etc.
También puede interesarte
Lecturas manzaneras para el verano
No sabemos con certeza si a Newton se le llegó a caer la manzana del árbol mientras leía apoyado en él. Pero en honor suyo y coincidiendo con el relax
El Mac Pro se retrasa hasta 2019
Parece que tendremos que esperar a ver la versión más avanzada del Mac Pro hasta 2019. Apple ha confirmado lo que ya se temía y es que el Mac Pro
Apple; bloquea reacondicionados no oficiales, sí a Apple segunda mano
¡Apple Declara la guerra a Reacondicionados o refurbished No Oficiales!
Apple ha introducido en el software de los modelos, iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max, una restricción que bloquea el acceso a la información del estado de la batería cuando ha sido sustituida por una batería no original, o manipulado a través de terceros.