Las mejoras de iOS 7.1 no terminan de convencer
Como ya habréis notado muchos por las ventanas emergentes, a mediados de semana lanzaba Apple la esperada versión iOS 7.1 introduciendo algunas esperadas mejoras que demandábamos todos, en especial sobre el rendimiento de los dispositivos. Adicionalmente incorporaba funcionalidades como la de CarPlay –que ya comentamos hace unos días en el blog–, algunas mejoras en la interfaz y fallos de seguridad, y nuevas opciones para mejorar la experiencia de comunicación con Siri para controla exactamente el tiempo que el dispositivo está en escucha.
Pero los expertos y los usuarios no terminan de ponerse de acuerdo en si las mejoras son suficientes y si realmente merece la pena actualizarse. Así que lo mejor, como siempre, es recurrir a las estadísticas. En esta ocasión si hacemos caso de las mediciones que ofrece Chitika Insighst a partir de las impresiones de anuncios generadas en dispositivos móviles de millones de usuarios de EE.UU y Canadá, iOS 7.1 no termina de despegar.
Así, a las 24 horas del lanzamiento, midiendo los niveles de tráfico web iOS, resultaba que la adopción del nuevo sistema operativo entre los usuarios de Norteamérica rondaba el 5,9%. Un porcentaje que ha ido creciendo discretamente en las últimas horas –un 12% a las 45 horas del lanzamiento– pero aún por debajo del 13,3% que alcanzó la última actualización de iOS 7.0.6 a las 48 horas y lejos aún de los porcentajes de versiones que traían más novedades y mejoras.
También puede interesarte
Sigue el mundial de fútbol desde cualquier sitio en tu iPad
El Campeonato Mundial de Fútbol que se celebra en Rusia es, sin lugar a dudas, una de las citas con el deporte más importantes del año. En nuestro país, España, podemos seguirlo
iPad low cost para mediados de 2018?
Empiezan a aparecer rumores de un modelo de iPad asequible a todos los bolsillos. A pesar de haber lanzado este año un modelo de iPad con un precio bastante
Iphone 8 con Touch ID en su parte trasera
Según diferentes filtraciones que se pudieron ver en las ultimas semanas en la red social Weibo y en el Twitter de @SonnyDickson el nuevo iPhone 8 tiene pinta que va a