El código del HomePod revela filtraciones del iPhone 8

Esta vez no han sido las filtraciones de otros , sino la propia compañía a la que se le ha escapado cómo será el diseño frontal del nuevo iPhone 8.

Todo esto ha sucedido porque desde hace algunos días los desarrolladores pueden ver el código del Home Pod . Un altavoz musical de alta eficiencia, que cuenta con un potente chip usado en el iPhone 6,  capaz de detectar su entorno para regular la forma en que distribuye espacialmente el sonido.

En concreto ha sido Steve Troughton-Smith  el desarrollador que ha dado varios datos de las características de desbloqueo facial del nuevo dispositivo. Se ha filtrado también imágenes de cómo será y parece que siguen la línea de las últimas filtraciones.

 

 

 

Estas filtraciones del iPhone 8 nos revelan tendrá una pantalla que ocupará prácticamente toda la superficie.El touch ID no sabemos si será en la parte trasera o al final no lo llevará.

Más de un trabajador de Apple va a pasar un Lunes complicado…

 

 

 

 

Previo Brantley Gilbert, motos y Apple
Next Así será el CarPool de Apple

También puede interesarte

Nuevo iPhone 13; Todo lo que debes saber

Nuevo iPhone 13; Todo lo que debes saber
Descubre todos los datos interesantes del iPhone 13 además de un análisis de como afecta al mercado de Apple segunda mano.

Así está la sede del evento de Apple a vista de Dron

A pocos días de la presentación de los nuevos dispositivos os presentamos un nuevo vídeo del estado actual de la sede a vista de Dron. El vídeo ha sido publicado

CATALYST y SIDECAR permiten trabajar simultáneamente iPad y Mac segunda mano

Llevar el iPad al Mac y el Mac al iPad ya es una realidad con Catalyst y Sidecar.
Catalyst; máxima compatibilidad entre Mac y iPad. Trabaja con Mac o con iPad indistintamente.
Sidecar; Genera una segunda pantalla a tu Mac. Trabaja simultáneamente incluso con el pencil de tu iPad.
Descubre que Mac segunda mano te permiten trabajar con estas aplicaciones.