Apple Face Id. Nueva Campaña Publicitaria.

Apple Face Id. Nueva Campaña Publicitaria.

Apple promociona Face Id con 5 nuevos spots publicitarios

Apple parece no estar satisfecha con la acogida que ha recibido su sistema de reconocimiento facial Face Id. Para corregir el asunto ha lanzado 5 nuevos spots publicitarios con el fin de motivar su uso y aumentar su popularidad.

Como seguramente ya sabes, el nuevo sistema de reconocimiento facial de Apple utiliza las posibilidades que le da la cámara truedepth del iPhoneX, garantizando el reconocimiento facial sin errores y adaptándose a los posibles cambios en nuestro rostro, desbloqueando nuestro terminal con seguridad.

A continuación te enlazamos a los cinco spots, esperamos que os gusten.

Animojis Karaokes

Introducing Face Id

Opens in the Dark

Knows you when you change

Adapts to your face

Previo Ya tenemos iPhone X!
Next Nuevo IPhone SE para 2018?

También puede interesarte

Nuevo Apple maps, un motivo más para comprar iPhone

Con la llegada de iOS13, Apple Maps ha implantado algunos cambios que la han mejorado hasta el punto de poder convertirse en una amenaza para los mapas de Google.
Vamos a analizar algunas de las características que pueden hacer que, por fin, esto ocurra.

Quiero el iMac PRO y tengo dinero de sobra.

Si quieres el equipo tope de gama del nuevo iMac Pro tienes que rascarte el bolsillo (pero bien rascado). Pues eso, así como quien no quiere la cosa, el iMac

Funcionamiento del Screen Time, la nueva actualización de iOS 12.

Una de las grandes novedades de la WWDC 2018 fue la inclusión del Screen Time, que nos permitirá administrar el tiempo que usamos nuestro iPhone. A continuación, os explicaremos lo