Apple aumenta la garantía de algunos MacBook Pro
Algunos MacBook Pro 13″ sin Touch Bar, sufren problemas con sus baterías, así que amplían la garantía de 5 años de sustitución gratuita.
El mundo de la tecnología es complejo y a veces ocurren fallos. En este caso es sólo en alguno modelos de MacBook Pro sin Touch Bar. La compañía de Cupertino ha anunciado que la garantía protege a los MacBook Pro 13″ manufacturados entre 2016 y 2017.
Para comprobar que tu equipo está cubierto, a traves de la web que ponen a disposición de los clientes, simplemente tendremos que escribir el numero de serie del dispositivo y verificarlo.
En caso de que seas uno de los afectados, el reemplazamiento es gratuito, pese a que dicho cambio no aumenta la garantía del sistema .Si nuestro MacBook no estuviera en garantía o ya nos hubieran cobrado por una sustitución de la batería defectuosa, Apple te devuelve el importe.
¿Cómo saber si nuestro ordenador está en garantía? Para ello basta con contactar con el equipo de soporte o ir a una Apple Store.Allí mirarán el código y te informarán de los pasos a seguir.La sustitución puede demorarse entre 3 y 5 días, sin embargo, si pides cita en Apple Store y tuvieran recambios, la sustitución se puede producir en el mismo día.
Previa a esa sustitución Apple examinara el MacBook Pro 13″ si está en condiciones y la correspondencia del número de serie para confirmar que es uno de los afectados y proceder a repararlo sin coste alguno para el cliente.
También puede interesarte
¿RETRASO DEL IPHONE 8?
Retraso del iPhone 8 debido a problemas técnicos. Los de Cupertino nos tienen acostumbrados a un modelo nuevo cada septiembre.Parece ser que este año se va a retrasar debido a
Nuevo Apple Watch con tarjeta Sim
Apple watch Sim Hoy se espera, que se presente, una nueva novedad en el nuevo Apple Watch de la manzana y es la posibilidad de insertarle una tarjeta sim, para poder trabajar
Facebook retira todas sus apps de Huawei
Todo empezo asi:
Donal trump declaraba el veto a tecnologías y servicios de «adversarios extranjeros» que planteaban «riesgos inaceptables» a la seguridad nacional.
Para otros el problema era el siguiente:
«El espionaje es la excusa, el control sobre las redes 5G es la verdadera clave».

