Apple aumenta la garantía de algunos MacBook Pro

Apple aumenta la garantía de algunos MacBook Pro

Algunos MacBook Pro 13″ sin Touch Bar, sufren problemas con sus baterías, así que amplían la garantía de 5 años de sustitución gratuita.

 

El mundo de la tecnología es complejo y a veces ocurren fallos. En este caso es sólo en alguno modelos de MacBook Pro sin Touch Bar. La compañía de Cupertino ha anunciado que la garantía protege a los MacBook Pro 13″ manufacturados entre 2016 y 2017.
Para comprobar que tu equipo está cubierto, a traves de la web que ponen a disposición de los clientes, simplemente tendremos que escribir el numero de serie del dispositivo y verificarlo.
En caso de  que seas uno de los afectados, el reemplazamiento es gratuito, pese a que dicho cambio no aumenta la garantía del sistema .Si nuestro MacBook no estuviera en garantía o ya nos hubieran cobrado por una sustitución de la batería defectuosa, Apple te devuelve el importe.

 

¿Cómo saber si nuestro ordenador está en garantía? Para ello basta con contactar con el equipo de soporte o ir a una Apple Store.Allí mirarán el código y te informarán de los pasos a seguir.La sustitución puede demorarse entre 3 y 5 días, sin embargo, si pides cita en Apple Store  y tuvieran recambios, la sustitución se puede producir en el mismo día.

Previa a esa sustitución Apple examinara el MacBook Pro 13″ si está en condiciones y la correspondencia del número de serie para confirmar que es uno de los afectados y proceder a  repararlo sin coste alguno para el  cliente.

 

Previo Apple presenta su nuevo robot Daisy a 2 días del Día internacional de La Tierra
Next El heredero del iPhone X podría ser más barato

También puede interesarte

Concepto iPhone 8

Hoy os traemos un impresionante video de ConceptsiPhone en el que nos muestra este concepto de iPhone 8 con ios 11. La fecha de lanzamiento se aproxima y ya queda menso para

Cuestión de matemáticas

Según la encuesta de economía americana que realiza periódicamente la CNBC (CNBC’s All-America Economic Survey) a mediados de 2012 en la mitad de cada hogar estadounidense se podía encontrar un dispositivo

Twitter busca la solución a su mayor problema, los Troll

La fórmula es simple, cada usuario podrá decidir que otros usuarios, permitirá que contesten a sus tweets, y cuáles no, siempre  a través de las opciones disponibles para este caso que serán 4; Global, Group, Panel, Statement.