Apple aumenta la garantía de algunos MacBook Pro
Algunos MacBook Pro 13″ sin Touch Bar, sufren problemas con sus baterías, así que amplían la garantía de 5 años de sustitución gratuita.
El mundo de la tecnología es complejo y a veces ocurren fallos. En este caso es sólo en alguno modelos de MacBook Pro sin Touch Bar. La compañía de Cupertino ha anunciado que la garantía protege a los MacBook Pro 13″ manufacturados entre 2016 y 2017.
Para comprobar que tu equipo está cubierto, a traves de la web que ponen a disposición de los clientes, simplemente tendremos que escribir el numero de serie del dispositivo y verificarlo.
En caso de que seas uno de los afectados, el reemplazamiento es gratuito, pese a que dicho cambio no aumenta la garantía del sistema .Si nuestro MacBook no estuviera en garantía o ya nos hubieran cobrado por una sustitución de la batería defectuosa, Apple te devuelve el importe.
¿Cómo saber si nuestro ordenador está en garantía? Para ello basta con contactar con el equipo de soporte o ir a una Apple Store.Allí mirarán el código y te informarán de los pasos a seguir.La sustitución puede demorarse entre 3 y 5 días, sin embargo, si pides cita en Apple Store y tuvieran recambios, la sustitución se puede producir en el mismo día.
Previa a esa sustitución Apple examinara el MacBook Pro 13″ si está en condiciones y la correspondencia del número de serie para confirmar que es uno de los afectados y proceder a repararlo sin coste alguno para el cliente.
También puede interesarte
Nuevo iPhone 14 ya está aquí
El pasado 7 de septiembre se presentaron los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro. Os resumimos las principales novedades.
A vueltas con el iWatch
Algo tendrá el iWatch cuando todo el mundo no puede dejar de hablar de él, incluso cuando aún no ha salido, ni la compañía de Cupertino se ha manifestado sobre
iOS 12 enviará la localización automáticamente cuando se llame a emergencias en EEUU
Apple acaba de anunciar que cuando llamemos a emergencias, iOS 12 enviara la localización más exacta posible de manera automática. iPhone determina nuestra localización por medio de diferentes fuentes la

