Comprar iPhone X la mejor opción en Apple segunda mano; XR superventas 2019

Comprar iPhone X la mejor opción en Apple segunda mano; XR superventas 2019

 

 IPhone XR superventas: el Smartphone más vendido a nivel mundial.

En este mes de enero de 2020 se cumplen 13 años del lanzamiento del iPhone. Durante este último año 2019 dos son las novedades a destacar:

iPhone XR Vs iPhone 112019 Vs 2020.

  • Para Abrir paso al 2020, el lanzamiento del iPhone 11, La triple cámara, y un precio bien aceptado por los usuarios, ha generado unas grandes expectativas para este modelo que ya empieza a posicionarse muy bien en el mercado.
  • Para cerrar el 2019 la noticia; iPhone XR ha sido superventas.

 

El iPhone XR lanzado en septiembre de 2018 se ha abierto paso en el mercado de una forma espectacular. Según fuentes de Counterpoint Research: El iPhone XR ha sido el Smartphone más vendido del mercado, más que cualquier otro modelo de su familia, y más que cualquier otro modelo de Android, independientemente de los rangos de precios.

En el primer semestre de 2019, el iPhone XR ya apuntaba maneras, según publicaba el CIRP a fecha de julio de 2019, el IPhone XR representaba la mitad de las ventas de todos los iPhone en EEUU. Un 48% del mercado frente al 52% de cuota para el resto de gamas.

 

¿Por qué se compra el iPhone XR?

El posicionamiento de Apple para este Smartphone estaba claro.

iPhone XR amarillo

Un móvil low cost y ecológico.

El 35% de de los materiales de este modelo se fabricaban con material reciclado, un precio de salida bastante más económico que el resto de la gama iPhone X, además de un claro diseño juvenil en sus colores, con una amplia gama de los mismos, incluyendo colores agresivos como el amarillo o distintivos como el azul o el rojo.

 

Comprar iPhone X en Apple segunda mano.

La salida del iPhone 11, ha bajado considerablemente el precio de los iPhone X incluido el iPhone XR que por otra parte es el único modelo que  Apple sigue manteniendo en su Apple store junto a los nuevos iPhone 11.

iPhone X en general, es la estrella de Apple segunda mano. Un teléfono que, muy al contrario del iPhone 11, tuvo un precio de salida muy mal aceptado por el público y que Apple ha sabido corregir con la salida del iPhone 11. Sin embargo, la salida de los nuevos terminales iPhone 11, ha hecho que los iPhone X en general hayan bajado considerablemente de precio, siendo una de las mejores opciones de compra para Apple segunda mano.

 

Mejor momento para comprar iPhone.

Hay dos momentos claves en los que fijarse según el modelo de iPhone que quieras adquirir.

  • Cuando Apple los descataloga, por ejemplo la familia iPhone X, a excepción del XR, esta descatalogada. Esto hace que bajen de precio en el mercado de Apple segunda mano la familia iPhone X al completo y prever que el iPhone XR tiene todavía recorrido de bajada de precio en Apple segunda mano.
  • Tercer trimestre del año; la llegada del verano hace que los usuarios de Apple tengan ya puesta su vista en los nuevos modelos a presentar en septiembre por parte de la de Cupertino, lo que ya empieza a generar un movimiento de venta del modelo actual para financiar la compra del nuevo, que va desde el inicio del verano, hasta la salida del nuevo terminal.

 

Esperamos que el articulo te haya sido de interés,  nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

 

Puedes suscribirte a nuestro blog

Puedes visitarnos en nuestra web

Manzanas Usadas

Previo WhatsApp forzará comprar o vender iPhone en el mercado Apple segunda mano.
Next Twitter busca la solución a su mayor problema, los Troll

También puede interesarte

Mac Segunda mano; Vender mi Mac HDD Vs renovar por un SSD o Fusion drive

Comprar Mac segunda mano,  vender Mac, quedármelo o adaptarlo, debo de tener presente el disco duro y tomar decisiones.
– Me es suficiente mi Mac con disco HDD para el trabajo que realizo.
– Debo de cambiar mi Mac disco mecánico por uno con disco SDD.
– Fusion drive o agregar un SDD a mi Mac segunda mano puede ser una opción

Así será el CarPool de Apple

El próximo 8 de agosto se estrenará The Series el nuevo Apple Music CarPool karaoke Este formato de serie karaoke traerá a muchos famosos que dirigidos por un anfitrión cantarán

Una ONU en Cupertino

De los diferentes rumores y noticias que circulan en verano sobre todo lo que rodea el mundo Apple, hay uno que nos ha llamado la atención. El informe de diversidad que