CARGA INALÁMBRICA EN EL IPHONE 8
El nuevo dispositivo de la compañía Apple , podría tener carga inalámbrica.
Cada vez estamos más cerca de saber y ver con certeza cómo será el iPhone 8.Preguntas como cual será su precio, cómo será su reconocimiento facial o si tendrá la carga inalámbrica nos inundan estos días.Esta característica puede llevar a error o confusión así que vamos a poner ejemplos de cargas inalámbricas.
Carga inductiva:Qi y Powermart
La carga inductiva es la de toda la vida, la de los cepillos eléctricos.
Qi se ha incorporado en los teléfonos de una variedad de fabricantes y McDonald’s ha construido cargadores compatibles con Qi en los muebles de sus restaurantes.
¡Es genial poder dejar el móvil en la mesa y cargando!
Carga inalámbrica verdadera:
Algo bastante reciente, pero ya hay empresas como Energous y Powercast que están produciendo esta tecnología sin cables.Estos dispositivos podrían cargarse hasta a 4 metros de distancia no 4cm como en McDonald’s.
Fuente de la imagen Brianne Garrett / CNET
El objetivo es que los consumidores simplemente coloquen o cuelguen todos los artículos habilitados para recargarlos dentro del alcance de un PowerSpot en su hogar u otros lugares públicos», dijo Charlie Greene, jefe de operaciones y técnico de Powercast.
No sabemos que camino tomará Apple con el nuevo iPhone 8.
A día de hoy Apple tiene dos productos que utilizan la carga inductiva. Estos son el Apple Watch y los auriculares inalámbricos AirPods.
También puede interesarte
Presentado el MacBook Air 15″ en la WWDC23
La última WWDC ha traído novedades. Todo el mundo habla de las nuevas gafas Apple Vision Pro pero también ha aparecido un producto que los usuarios estaban reclamando: un Macbook
Apple y su evento del 27 de Marzo
Se esperan algunas novedades relacionadas al iPad y MacBook, principalmente. Este año se esperan dos eventos de gran importancia, el primero tendrá lugar el 27 de marzo en Chicago y
El mundial de Apple
Metidos en plena vorágine mundialista con el varapalo alemán a los anfitriones y el pase argentino tras desconectar a la “naranja mecánica” en los penaltis, nos picaba la curiosidad por