iPhone 8 y su Touch ID

iPhone 8 y su Touch ID

Rumor del iPhone 8

Parece que ya es una realidad y no un rumor que el nuevo iPhone 8 lleve sensor de huella digital.

La duda ahora está en que lugar lo pondrán del teléfono.Delante o detrás.

Varias imágenes que están circulando por la red siembran las dudas al respecto.Lo que si está claro es que la pantalla Oled y ya la han encargada a su competidor Samsumg.

Como en el Galaxy S8, la parte baja contará con tecnología sensible a la presión y parece ser que el sensor Touch ID embebido.

Lo que está claro es que hasta que salga nos mantendrán a la expectativa de ver el resultado final del iphone 8, con Touch id o sin el.

 

Previo Apple ya vende su mini-dron
Next Apple da portazo a los cables "no soportables"

También puede interesarte

Vender tu iPhone, Watch, de forma segura ¿Qué debes hacer?

Este articulo que lanzamos desde manzanasusadas.com tiene como fin concienciar  a los vendedores de dispositivos de la importancia de la seguridad. Hoy en día llevamos todo en nuestros dispositivos, ¿que pasa cuando los adquiere otra persona? Una gran parte de ti puede ir con ellos, ¿crees que eso es seguro? 

iPad low cost para mediados de 2018?

Empiezan a aparecer rumores de un modelo de iPad asequible a todos los bolsillos.   A pesar de haber lanzado este año un modelo de iPad con un precio bastante

Apple preparada para crear Auriculares Inalámbricos

Según varios rumores de Ming-Chi Kuo podríamos tenerlos a finales de año.   Tras el éxito de los AirPods, uno de los productos mejor valorados, la compañía de Cupertino quiere explotar