Apple da portazo a los cables «no soportables»

Apple da portazo a los cables «no soportables»

Apple y los cables «no soportables»

Los cables de nuestros dispositivos iPhone, iPad o iPod que no sean originales serán bloqueados automáticamente al intentar conectarlos para cargar la batería.

Los de Cupertino se han puesto manos a la obra y con iOS 10.3 y su posterior actualización de mantenimiento iOS 10.3.1, empieza a bloquear a todos los que no están certificados por el programa MFI ( made for iPhone ).

«El accesorio no está soportado»este sería el mensaje que Apple manda a nuestros dispositivos cuando intentamos cargar con un cable no oficial.

Esto evitará que algunos productos no certificados que actualmente estan en el mercado, dañen nuestros equipos .

 

Previo iPhone 8 y su Touch ID
Next El iPhone 8 y sus filtraciones

También puede interesarte

Apple Park al atardecer

Atardecer en Apple Park Mayo 2017 Duncan Sinfield nos tiene acostumbrados a darse un paseo , más bien su dron, por la nueva sede de la compañía Apple en California.

Así será el CarPool de Apple

El próximo 8 de agosto se estrenará The Series el nuevo Apple Music CarPool karaoke Este formato de serie karaoke traerá a muchos famosos que dirigidos por un anfitrión cantarán

Las otras curiosidades del gran día

Y tras varios meses de suspense llegó el gran día. Apple ha vuelto a superar las expectativas de todos con el anuncio de iPhone 6 y el iPhone 6 Plus,