Apple va sobre ruedas
Apple va sobre ruedas. Y no nos referimos a sus acciones –que en el último mes han recuperado 30 dólares– o a sus resultados trimestrales –los 13.100 millones de dólares de beneficio del primer trimestre fiscal cerrado en diciembre–, sino por su último anuncio: CarPlay.
Mientras la mayoría de gigantes tecnológicos presentaban sus grandes novedades en el marco del Mobile World Congress, la compañía de Cupertino ha preferido esperar al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para anunciar el próximo escenario guerrero: los coches conectados.
Y, como siempre, no sólo ha deslumbrado Apple con su nueva propuesta de entretenimiento a bordo, sino por el hecho de que Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo mostrarán esta semana ya las primeras integraciones de CarPlay en sus modelos y que otra docena de fabricantes – BMW Group, Ford, General Motors, Honda, Hyundai Motor Company, Jaguar Land Rover, Kia Motors, Mitsubishi Motors, Nissan Motor Company, PSA Peugeot Citroën, Subaru, Suzuki and Toyota Motor Corp– lo incorporarán más adelante.
Y es que el nuevo CarPlay promete toda una nueva experiencia de conectividad multimedia a los usuarios de iPhone, bueno sólo a los afortunados dueños de un modelo que incluya el cable Lightning, es decir los iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s, así que ya podéis ir poniendo a la venta vuestros modelos antiguos.
CarPlay ofrece una forma divertida y segura para hacer llamadas, escuchar música y radio, acceder a mensajes, devolver llamadas o usar Mapas usando los controles integrados del coche, ya sea mediante la pantalla táctil, los controles al volante o mediante el asistente de voz Siri.
Como curiosidad, CarPlay en combinación con Maps anticipará rutas y destinos analizando recorridos recientes, contactos o emails.
También puede interesarte
Manzanas Usadas; seguridad basada en información
Manzanas Usadas; sistema regulado y seguro de compra venta de apple segunda mano, plataforma basada en la información al usuario, y con blog propio «Actualidad Apple».
Los mercados de hoy no son los mercados de ayer, tenemos muchas más opciones y esas opciones nos suscitan Miedos. Un comprador totalmente informado no tiene miedo.
Apple desvela el nuevo iPad y Apple Pencil
La compañía ha anunciado nuevos modelos de iPad Pro destinados al mercado profesional, semiprofesional y creativo que, además, acompañará con una nueva versión más avanzada de su lápiz digital, el Apple Pencil Pro.
El iPhone 8 será presentado el 12 de Septiembre.
El nuevo iPhone 8 se presentará junto con el nuevo iPhone 7S La compañía de Cupertino tiene una cita con el mundo el día 12 de Septiembre.Presentará los el esperado

