GUM Asturias: cuando hablar de Apple es lo que importa

Como parte de la inauguración de nuestro blog, estamos invitando a participar a personas o colectivos que desde el principio nos apoyaron y participaron de nuestra idea hasta hacerla posible.

Por ello y como si un hijo pródigo se tratara, es un placer poder presentar dentro de nuestra plataforma, el último podcast de GUM Asturias. GUM es la asociación de Grupo de Usuarios de Mac, y es un placer poder contar de nuevo con algunas de las personas que más saben de Apple de este país.

Cogiendo la «i» que se ha convertido en emblema de Apple es su iPod, iPhone, iPad e iMac, ellos mismos, en un acto un tanto hedonista (lo sentimos pero hay que reconocerlo…), lo definen como «impresionante, increible e inconmesurable»

Conducidos por @gombau y de la mano de @m3drano y @robertogf daremos un repaso a la venta de Whatsapp, al MWC de Barcelona, a la experiencia de atención al cliente de Apple y muchas otras cosas más.

Así que sólo queda disfrutar de este gran podcast

Esperamos vuestras opiniones y si os gusta, sin duda que tendremos más podcast de este tipo. Tal vez la próxima vez nos puedan hablar del CarPlay 🙂

Previo Apple le da pantallazo a Samsung
Next Apple va sobre ruedas

También puede interesarte

Apple Watch WERABLE lider: Watch serie 4 visión de futuro

¿Wearable? término a la hora de referirnos a los Apple watch o relojes inteligentes. Repaso a la evolución de los Apple watch, centrándonos en el Apple watch serie 4.

CATALYST y SIDECAR permiten trabajar simultáneamente iPad y Mac segunda mano

Llevar el iPad al Mac y el Mac al iPad ya es una realidad con Catalyst y Sidecar.
Catalyst; máxima compatibilidad entre Mac y iPad. Trabaja con Mac o con iPad indistintamente.
Sidecar; Genera una segunda pantalla a tu Mac. Trabaja simultáneamente incluso con el pencil de tu iPad.
Descubre que Mac segunda mano te permiten trabajar con estas aplicaciones.

Hasta 110.000€ por un » Apple 1″

Se ha subastado un Apple I en la conocida casa de subastas Breker en Alemania y ha alcanzado los 110.000€ El histórico primer ordenador personal que se produjo a finales de los años