iPhone 6:el iPhone de la revolución
Muchos son los rumores que se dan últimamente sobre las características del iPhone 6. No nos sumaremos nosotros a estos numerosos rumores. Siempre hemos preferido los hechos a las suposiciones. Pero igual podemos realizar un análisis que puede resultar más interesante.
Apple lanzó el iPhone en el 2007, entrando de lleno y de manera triunfal en el mercado de los smartphones. Y todo ello teniendo en cuenta la poca experiencia de Apple en este mercado y sus malos resultados. Sólo hace falta recordar su intento de primer teléfono inteligente pero todavía en telefonía fija.

Con el lanzamiento del iPhone, Apple volvía a acertar de lleno revolucionando un mercado con un producto innovador, tal y como ya había hecho con el iMac, el iPod o haría posteriormente con el iPad.
Desde entonces han pasado 7 años, donde posiblemente la mayor revolución se produjo con el paso del iPhone 3GS al iPhone 4. El resto de actualizaciones han sido más bien revisiones que realmente revoluciones o grandes evoluciones.
Y probablemente es ahora más que nunca cuando Apple debe dar un nuevo golpe en la mesa y revolucionar un mercado en el que le han ido ganando terreno (por acierto de otros o por «copiar», pero que sus competidores se han ido acercando es una realidad).
Y esa revolución puede venir en un iPhone 6 totalmente nuevo, con algún «complemento» que se integre perfectamente con él (como puede ser el iWatch) o abriendo un nuevo mercado para Apple (¿puede ser el iTV?).
Seguiremos expectantes y confiando en que Apple presente más cosas como los últimos Mac Pro y menos como el mínimo lavado de cara de los MacBook Air. Los usuarios necesitamos volver a asombrarnos con un nuevo iPhone revolucionario. Necesitamos un iPhone 6 pronto. Apple lo sabe y por eso todo apunta a que el iPhone 6 verá la luz en agosto. ¿Podremos soportar la espera? 
También puede interesarte
Apple; bloquea reacondicionados no oficiales, sí a Apple segunda mano
¡Apple Declara la guerra a Reacondicionados o refurbished No Oficiales!
Apple ha introducido en el software de los modelos, iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max, una restricción que bloquea el acceso a la información del estado de la batería cuando ha sido sustituida por una batería no original, o manipulado a través de terceros.
La seguridad de los dispositivos Apple
Hace unos días salía la noticia de la explosión de un móvil en Vigo,Galicia. Se ha generado muchos rumores sobre la seguridad de los dispositivos, marcas..etc Fuente de la
El iPhone X desata la locura
La salida al mercado del iPhone X , hoy 3 de Noviembre causa colas interminables alrededor del mundo. Hoy sale a la venta en 55 países incluido España .Algunos pudieron

