IPhone 8 a la venta en preorder en septiembre 2017

IPhone 8 a la venta en preorder en septiembre 2017

Se espera que el nuevo IPhone 8 salga a la venta el proximo 8 de septiembre como los rumores empiezas ya a vislumbrar. Ya son muchos los intereseado en que este nuevo dispositivo de apple vea la luz y con ello poder adquirir uno de ellos en preorder. El único inconveniente es que parece ser que a pesar de su salida para esta fecha se tendrá que esperar hasta finales de mes para que los dispositivos empiecen a salir de sus almacenes camino de las manos de sus nuevos dueños.

Se rumorea también que se sumara a la familia un nuevo dispositivo con pantalla mas grande que se sumara a la ya conocida familia de pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas siendo esta nueva pantalla de 5,8 pulgadas.

Se estima que el nuevo dispositivo no llegue incluso a ser distribuido previo a las fiestas de navidades puesto que según los analistas apple se esta encontrando con bastantes dificultades en la creación de las nuevas pantallas de 5,8 pulgadas y en un revolucionario nuevo sistema de detección 3D.

 

Previo The Happy Day
Next Unos “problemáticos” beneficios históricos

También puede interesarte

El espíritu empresarial de Jobs

Hablar de Steve Jobs es, sin duda, hablar de Apple. Pero lo cierto es que el cofundador de la compañía de la manzana fue un gran emprendedor que a lo

Claves de como elegir el mejor router para iPhone o Mac.

Elegir correctamente un router inalámbrico no es tarea fácil. Si queremos sacar todo el provecho a una conexión inalámbrica, hemos de tener en cuenta los consejos de los fabricantes de

Filtración último video iPhone 8

El iPhone 8 en video. El video del esperado iPhone 8 fue creado por el usuario de Twitter CConceptCreator. Los últimos detalles que se rumorean serían : pantalla que abarca borde a