Apple cada vez cuenta con más coches autónomos en California.
Hablando de coches autónomos se nos vienen a la cabeza nombres como Waymo y Tesla, sin embargo, ya han sido superados por Apple en el número de coches autónomos en California.
Los de cupertino ya cuentan con 55 coches autónomos registrados por DMV depatment of motor vehicles. Lo que no está aún claro es que está haciendo Apple con los coches autónomos y que pretende.
Hay un cierto secretismo, pero también es evidente que en Apple están interesados en el ámbito de la conducción eléctrica autónoma. Hace un año ya de la noticia del comienzo de Apple en las labores de sistemas de conducción autónoma, pero seguimos con las mismas respuestas.
Lo que está claro es que está desarrollando estos sistemas para que otros fabricantes lo utilicen. El Project Titan es uno de los proyectos más importantes del sector, aunque todo apunta que tardaremos todavía un tiempo en verlo materializado.
En este momento solo hay 53 empresas que pueden evaluar coches autónomos con conductor de seguridad, y de los 409 vehículos registrados en California 83 conductores pertenecen a Apple. Para probar estos autos sin conductor de seguridad deberá hacerse por circuitos cerrados.
También puede interesarte
El chip NFC de los iPhone gracias a iOS 12 nos permitirá hacer más cosas.
El chip NFC del iPhone o el Apple Watch, permite a dia de hoy, pagar con Apple Play únicamente. La verdad que las funciones de los chips NFC que llevan todos los nuevos
Mac segunda mano; Funciones básicas del Teclado
¿Vienes de Windows y te inicias a través de un Mac segunda mano o prestado?. ¿Eres usuario de Mac pero no tienes claro todas las funciones básicas del teclado?.
Tutorial del Teclado Mac; Mapa con el que podrás realizar acciones básicas con el teclado para las que normalmente necesitas un ratón, un trackpad u otro dispositivo externo al teclado del Mac.
La historia de Roberto Bernabéu (quiquilo.es)
Es un placer para nosotros saber que ayudamos a personas a montar sus negocios o en su crecimiento. Una de esas historias es la de Roberto Bernabéu, la cabeza más