Apple cada vez cuenta con más coches autónomos en California.
Hablando de coches autónomos se nos vienen a la cabeza nombres como Waymo y Tesla, sin embargo, ya han sido superados por Apple en el número de coches autónomos en California.
Los de cupertino ya cuentan con 55 coches autónomos registrados por DMV depatment of motor vehicles. Lo que no está aún claro es que está haciendo Apple con los coches autónomos y que pretende.
Hay un cierto secretismo, pero también es evidente que en Apple están interesados en el ámbito de la conducción eléctrica autónoma. Hace un año ya de la noticia del comienzo de Apple en las labores de sistemas de conducción autónoma, pero seguimos con las mismas respuestas.
Lo que está claro es que está desarrollando estos sistemas para que otros fabricantes lo utilicen. El Project Titan es uno de los proyectos más importantes del sector, aunque todo apunta que tardaremos todavía un tiempo en verlo materializado.
En este momento solo hay 53 empresas que pueden evaluar coches autónomos con conductor de seguridad, y de los 409 vehículos registrados en California 83 conductores pertenecen a Apple. Para probar estos autos sin conductor de seguridad deberá hacerse por circuitos cerrados.
También puede interesarte
Apple; bloquea reacondicionados no oficiales, sí a Apple segunda mano
¡Apple Declara la guerra a Reacondicionados o refurbished No Oficiales!
Apple ha introducido en el software de los modelos, iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max, una restricción que bloquea el acceso a la información del estado de la batería cuando ha sido sustituida por una batería no original, o manipulado a través de terceros.
Las mejoras de iOS 7.1 no terminan de convencer
Como ya habréis notado muchos por las ventanas emergentes, a mediados de semana lanzaba Apple la esperada versión iOS 7.1 introduciendo algunas esperadas mejoras que demandábamos todos, en especial sobre
Amazon Prime Video disponible para Apple TV
Después de muchos retrasos aparece en la Apple Store. Tras tanto tira y afloja entre Apple y Amazon parece que finalmente podremos disfrutar del servicio de video «on demand» de

