AirPods para Navidad?. Va a ser que no

AirPods para Navidad?. Va a ser que no

Con reserva o sin reserva no tendrás tus AirPods antes del 3 de Enero (de momento).

foto de apple airpods blancos

Y tu pensabas, «voy a quedar como un señor», voy a regalarle a mi mujer esos auriculares tan chulos. Pues va a ser que no. Por lo menos no en plazo para Papá Noel, y difícilmente para Reyes.

Tal y como pasó durante su lanzamiento en Diciembre del año pasado, la demanda de estos pequeños auriculares se ha disparado en estas fechas, y ha vuelto a pillar a Apple desprevenida.

Puedes verlo en directo AQUÍ.

disponibilidad airpods

En este mismito momento la fecha de entrega (aún recogiendo los AirPods en tienda) se va al 3 de Enero. Y no tiene pinta de que Apple tenga la capacidad de reponer el stock en tiempo para cumplir con la demanda actual.

Para el que no tenga muy claro de lo que hablamos, los AirPods son unos pequeños aurículares inalámbricos lanzados por Apple el pasado año. Se convirtieron inmediatamente en un éxito gracias a la relación calidad-precio de los mismos (hablamos siempre de precios Apple, claro está), dando un calidad de sonido excelente así como autonomía. También fue una gran idea el estuche/cargador que se inventaron.

estuche airpods

Dependiendo de cómo sea la «necesidad» que tengas de adquirir unos, siempre puedes intentar encontrar alguno de segunda mano. Y si no tienes airpods siempre puedes comprar algún otro producto que te salve de la papeleta.

Buena Suerte.

 

 

 

Previo Conectar tu iPhone a la TV
Next Cómo descolgar autómaticamente las llamadas con iOS11

También puede interesarte

El iPhone X desata la locura

La salida al mercado del iPhone X , hoy 3 de Noviembre causa colas interminables alrededor del mundo. Hoy sale a la venta en 55 países incluido España .Algunos pudieron

El programa Pulso Empresarial se interesa por las manzanas

Esta semana hemos tenido ocasión de charlar sobre Manzanasusadas.com y sobre todos vosotros con el equipo de Pulso Empresarial de Gestiona Radio. Estuvimos repasando un poco las claves de nuestra

Cinco curiosidades de las manzanas

Escribir sobre Apple no suele ser difícil. Ya vimos el efecto mariposa de las noticias de la compañía californiana. Y es que basta con teclear en un buscador “Apple” seguido de