Se retrasa el lanzamiento del Apple HomePod.
HomePod. El contraataque de Apple retrasa su entrada a la guerra.
Principios del 2018. Esa es la fecha que los responsables de Apple han dado para la distribución del HomePod.
La declaración de Apple:
Estamos muy emocionados para que las personas experimenten el HomePod, el innovador altavoz inalámbrico para el hogar, pero necesitamos un poco más de tiempo para que esté listo para nuestros clientes. Empezaremos a enviar el HomePod en Estados Unidos, Reino Unido y Australia a principios de 2018.
Los responsable de ventas de Google y Amazon pueden respirar tranquilos hasta el año que viene. Sus altavoces inteligentes, «echo» de Amazon y «Google home» de Google no tendrán que verse las caras con el HomePod Apple todavía.
La etiqueta de precio en Estados Unidos será de 349 $ y, por supuesto, hará uso de SIRI. Sus colores iniciales serán Blanco y Gris Espacial y entre sus especificaciones cuenta con una matriz de siete tweeters en la parte baja, cada uno con su propio driver y una tecnología de conformación de haces (beam-forming) que está diseñada para lograr una calidad de audio sobresaliente con un woofer de cuatro pulgadas. Otro componente importante es el procesador usado: Un Apple A8, el mismo que los iPhone 6 y iPhone 6 Plus lanzados en 2014.
Esperamos tener disponible el altavoz en nuestra tienda online manzanasusadas.com lo antes posible
Aquí tenéis el vídeo de presentación del altavoz.
También puede interesarte
Las mejores Apps para niños
APPS GRATIS PARA NIÑOS Está claro que hoy en día los niños viene con un smartphone o tablet bajo el brazo y es que desde que nacen nos están viendo
Lecciones de “economíapp”
Dicen que el año es como empieza. Y mientras que la mayoría de las empresas de tecnología andan desvelando en el Consumer Electronic Show de Las Vegas sus grandes innovaciones
Facebook retira todas sus apps de Huawei
Todo empezo asi:
Donal trump declaraba el veto a tecnologías y servicios de «adversarios extranjeros» que planteaban «riesgos inaceptables» a la seguridad nacional.
Para otros el problema era el siguiente:
«El espionaje es la excusa, el control sobre las redes 5G es la verdadera clave».

