Se retrasa el lanzamiento del Apple HomePod.

HomePod. El contraataque de Apple retrasa su entrada a la guerra.

Principios del 2018. Esa es la fecha que los responsables de Apple han dado para la distribución del HomePod.

La declaración de Apple:

Estamos muy emocionados para que las personas experimenten el HomePod, el innovador altavoz inalámbrico para el hogar, pero necesitamos un poco más de tiempo para que esté listo para nuestros clientes. Empezaremos a enviar el HomePod en Estados Unidos, Reino Unido y Australia a principios de 2018.

 

Los responsable de ventas de Google y Amazon pueden respirar tranquilos hasta el año que viene. Sus altavoces inteligentes, «echo» de Amazon y «Google home» de Google no tendrán que verse las caras con el HomePod Apple todavía.

La etiqueta de precio en Estados Unidos será de 349 $ y, por supuesto, hará uso de SIRI. Sus colores iniciales serán Blanco y Gris Espacial y entre sus especificaciones cuenta con una matriz de siete tweeters en la parte baja, cada uno con su propio driver y una tecnología de conformación de haces (beam-forming) que está diseñada para lograr una calidad de audio sobresaliente con un woofer de cuatro pulgadas. Otro componente importante es el procesador usado: Un Apple A8, el mismo que los iPhone 6 y iPhone 6 Plus lanzados en 2014.

Esperamos tener disponible el altavoz en nuestra tienda online manzanasusadas.com lo antes posible

Aquí tenéis el vídeo de presentación del altavoz.

 

Previo El Jailbreak pierde su razón de ser
Next Ya tenemos iPhone X!

También puede interesarte

La historia de Roberto Bernabéu (quiquilo.es)

Es un placer para nosotros saber que ayudamos a personas a montar sus negocios o en su crecimiento. Una de esas historias es la de Roberto Bernabéu, la cabeza más

Apple compra Texture

Texture fue comprada el pasado mes de marzo por Apple , dedicaba a ofrecer el acceso a más de 200 revistas por el pago de 10 dólares al mes.    

Los nuevos “graneros” de Apple

En varias ocasiones hemos hablado en el blog de la nueva supersede con forma de anillo que Apple está construyendo en Cupertino. Pero ésta no va a ser la única