Las 3 novedades que presentará Apple.

Lo presentará en la próxima conferencia de Junio.

Lo cierto es que los secretos de Apple, son más bien «secretos a voces».Las últimas filtraciones nos dan la información de que Apple presentará 3 novedades en su próxima conferencia WWDC los días 5 y 9 de Junio.Ese día, la compañía tomará el escenario para presentar lo que se viene a iOS, macOS, y posiblemente tvOS.

También según Bloomerg , apple tiene en su programa la renovación de los Macbook.Quieren introducir nuevos procesadores para modernizarlos.Kaby lake es la última versión de los procesadores de Intel.

El asistente virtual de Apple, Siri,se lanzará como gran producto para el hogar.

No está claro aún cómo se llamará ni qué características especiales tendrá el altavoz con asistente de Apple, pero tendrá que competir contra dos rivales duros, Alexa y Google Home.

Por último, apple lanzará un nuevo iPad,de aproximadamente 10,5 pulgadas.

Previo iOS 10.3.2 la nueva actualización de Apple
Next Solución de problemas con Assistive Touch

También puede interesarte

El iPhone X desata la locura

La salida al mercado del iPhone X , hoy 3 de Noviembre causa colas interminables alrededor del mundo. Hoy sale a la venta en 55 países incluido España .Algunos pudieron

CLIPS:La nueva Aplicación de Apple para contenido divertido

CLIPS Una de las últimas Novedades Apple es la nueva aplicación para iPhone y iPad : CLIPS. Con esta nueva aplicación crear videos con tu iPhone será mas rápido y

HomePod, la nueva novedad de Apple

En la conferencia de desarrolladores de Apple (WWDC) se ha presentado la nueva novedad de Apple, el HomePod. Uno de los grandes eventos mundiales de la tecnología, ha sido más