Filtración último video iPhone 8
El iPhone 8 en video.
El video del esperado iPhone 8 fue creado por el usuario de Twitter CConceptCreator.
Los últimos detalles que se rumorean serían : pantalla que abarca borde a borde, panel con colores OLED, doble cámara en la parte trasera y un sensor de huellas en la parte inferior.
Parece que sacarán al mercado un modelo con detalles en cerámica y rondará los 1000 dólares.
Parece que será anunciado a finales de este año junto con el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus como ya comentamos anteriormente aquí.
También puede interesarte
Garantía Manzanas Usadas
Un Mac no es un ordenador. Un Mac no es un PC que a los dos años queda obsoleto y lo tiras. Un Mac es algo que te acompaña en
Apple está probando el nuevo iPhone X Plus fuera de sus laboratorios
Con el lanzamiento del iPhone X el año pasado, muchos se han preguntado si alguna vez veríamos un modelo más grande, ahora sabemos que Apple prueba prototipos del nuevo iPhone
The Happy Day
«Con anterioridad os habíamos contado la historia de Roberto Bernabéu, la cabeza más visible de quiquilo.es. Hoy os traemos otra historia de gente emprendedora que se ha cruzado con Manzanas Usadas en su camino.

