Iphone 8 con Touch ID en su parte trasera

Según diferentes filtraciones que se pudieron ver en las ultimas semanas en la red social Weibo y en el Twitter de @SonnyDickson el nuevo iPhone 8 tiene pinta que va a cambiar el concepto que tenemos de su Touch ID.

En las imágenes filtradas podemos apreciar en la parte central del reverso del supuesto iPhone 8 se estaria dejando el hueco para el sensor del Touch ID, permitiendo tener toda la parte frontal con las nuevas pantallas y evitando el gran problema que suponía para la casa Apple el tener el botón en su parte frontal.

Previo El iPhone 8 y sus filtraciones
Next El próximo "día de la tierra" será este 22 de Abril

También puede interesarte

Unos “problemáticos” beneficios históricos

La semana pasada Apple volvió a ser noticia en Wall Street. Si hace un año lo era por ser la compañía de mayor valor bursátil y en verano por la

Apple aumenta la garantía de algunos MacBook Pro

Algunos MacBook Pro 13″ sin Touch Bar, sufren problemas con sus baterías, así que amplían la garantía de 5 años de sustitución gratuita.   El mundo de la tecnología es

iOS 16: adelantamos sus novedades

Un año después de presentar el iOS 15, Apple sorprenderá este otoño con una nueva actualización. Os adelantamos sus novedades.