En el Interior de Apple

En el Interior de Apple

Gracias a la entrevista de Men`s Health vemos las entrañas del laboratorio físico de Apple.

 

En una mañana cualquiera, cerca de la nueva sede de Cupertino, más de 40 empleados están sudando mientras pruebas los dispositivos y sus funciones.

Es un edificio que pasa desapercibido , todo lo contrario a la nueva sede.Los ingenieros comienzan la mañana poniéndose las máscaras cuyo precio ronda los 40.000 dólares.Pero estos trabajadores no están solos.Junto a ellos un equipo de fisioterapeutas y enfermeras velan por su salud en las pruebas.

 

 

Fuente : Mens`s Health

 

El edificio cuenta con varias salas para hacer pruebas donde se pasa del frio ártico al calor sahariano. «Nuestro laboratorio ha recopilado más datos sobre la actividad y el ejercicio que cualquier otro estudio de rendimiento humano en la historia», dice Jay Blahnik, director de fitness de Apple para tecnologías de salud.

Estos datos sudorosos, se utilizan para actualizar continuamente los algoritmos de Apple Watch.El nuevo software sabe cuándo estás más activo y cuando no, y puede ajustar la frecuencia y la intensidad de las señales de actividad en consecuencia. El reloj fija objetivos diarios y le da ambos recordatorios apacibles y urgentes.

«En definitiva», dice Blahnik, «estamos trabajando para que el reloj le ayude a ser más saludable mañana o al menos sea tan bueno como lo es hoy».

Previo La seguridad de los dispositivos Apple
Next Empieza la cuenta atrás.El iPhone 8 ya está aquí.

También puede interesarte

Los Iphone arrasan como dispositivo más usado en Flickr

Según Flickr, el 54% de las fotos vienen realizadas con algún modelo de la empresa de la manzana. Según el informe publicado por Flickr, la marca más usada por la comunidad

Todos a demandar a Apple por el Battery-Gate.

Cómo todo el mundo habla de ello, nosotros también.   Bien, el asunto parte de la premisa de que Apple ha intentado solucionar un problema creando otro. Y sin avisarlo

Solución de problemas con Assistive Touch

El botón de encendido de los iPhone suele dar algún que otro quebradero de cabeza.A veces se nos bloquea y no podemos encender ni apagar. Con Assistive Touch podemos solucionarlo.Para