En el Interior de Apple
Gracias a la entrevista de Men`s Health vemos las entrañas del laboratorio físico de Apple.
En una mañana cualquiera, cerca de la nueva sede de Cupertino, más de 40 empleados están sudando mientras pruebas los dispositivos y sus funciones.
Es un edificio que pasa desapercibido , todo lo contrario a la nueva sede.Los ingenieros comienzan la mañana poniéndose las máscaras cuyo precio ronda los 40.000 dólares.Pero estos trabajadores no están solos.Junto a ellos un equipo de fisioterapeutas y enfermeras velan por su salud en las pruebas.

Fuente : Mens`s Health
El edificio cuenta con varias salas para hacer pruebas donde se pasa del frio ártico al calor sahariano. «Nuestro laboratorio ha recopilado más datos sobre la actividad y el ejercicio que cualquier otro estudio de rendimiento humano en la historia», dice Jay Blahnik, director de fitness de Apple para tecnologías de salud.
Estos datos sudorosos, se utilizan para actualizar continuamente los algoritmos de Apple Watch.El nuevo software sabe cuándo estás más activo y cuando no, y puede ajustar la frecuencia y la intensidad de las señales de actividad en consecuencia. El reloj fija objetivos diarios y le da ambos recordatorios apacibles y urgentes.
«En definitiva», dice Blahnik, «estamos trabajando para que el reloj le ayude a ser más saludable mañana o al menos sea tan bueno como lo es hoy».
También puede interesarte
Conectar tu iPhone a la TV
A veces se nos queda pequeña la pantalla (solo a veces). No hay duda de que el consumo de TV en directo está dejando paso rápidamente al Video Bajo Demanda
iOS 15: el nuevo sistema operativo del iPhone
Con iOS 15, podrás decidir entre 5G o Wi-Fi según cobertura.
Apple se ha centrado en renovar aplicaciones y gestión de notificaciones.
Además de crear el nuevo iOS 15, presentó también el iPadOS 15, watchOS 8, tvOS 15 y macOS Monterey.
Las manzanas crecen
No queríamos dejar pasar la semana sin hacernos eco de algunas de las entrevistas recientes que nos han ido haciendo algunos medios de comunicación. Hace unos días, charlábamos con la

