El secreto de Apple bajo el FBI
Parece que tras tantas filtraciones sobre sus dispositivos, la compañía Apple ha decidido contratar a agentes del FBI y de la NSA.
Se ha declarado la guerra en Apple.Hartos de tantas especulaciones sobre cómo será la pantalla,los nuevos modelos, el tamaño etc han decicido tomar cartas en el asunto y frenar todo tipo de especulaciones. Para ello han contratado a agentes del FBI y de la NSA.
Dicha información ha sido filtrada por The outline .En dicha publicación aseguran que han conseguido una grabación de una reunión interna de Apple.
En dicha grabación se explicaba que contarían con investigadores que han trabajado previamente en las agencias de inteligencia de Estados Unidos como la Agencia Nacional de Seguridad (NSA), agencias de la ley como el FBI y el Servicio Secreto de Estados Unidos, y en el Ejército de Estados Unidos.
Además comentan que la compañía de Cupertino ha explicado a mas de 100 empleados cómo tratarán esas filtraciones y cómo van a dar con ellos.
Una zona a tratar con más detenimiento será China donde es habitual que se filtren noticias de última mano.
También puede interesarte
Something big is coming
Desde hace un tiempo venimos observando como la actividad que está teniendo Apple es frenética. A la reciente compra de Beats, se han unido otras muchas pequeñas o medianas empresas.
El programa Pulso Empresarial se interesa por las manzanas
Esta semana hemos tenido ocasión de charlar sobre Manzanasusadas.com y sobre todos vosotros con el equipo de Pulso Empresarial de Gestiona Radio. Estuvimos repasando un poco las claves de nuestra
Las ventas de Manzanasusadas.com sobrepasan el millón de euros
Las ventas de Manzanasusadas.com sobrepasan el millón de euros La reventa de productos de Apple genera a los usuarios unos ingresos de más de 750.000 euros La compañía de

