Apple le da pantallazo a Samsung
Muchas veces hemos oído historias sobre las guerras que existen entre Apple y Samsung, pero también es sabido que existen colaboraciones conjuntas y que sin ir más lejos Samsung es el fabricante de las pantallas que vemos por ejemplo en nuestros iPhones.
¿Pero puede que esta relación toque a su fin? Pues todo apunta a que sí, después de que la empresa Pixelworks, en su declaración financiera a la SEC haya declarado que Apple en 2013 representó más del 10% de sus beneficios.
Pixelworks es una empresa fundada en 1997 y que se dedica a la fabricación de componentes y dispositivos de tratamiento de imagen así como pantallas en sí mismas.
Y parece que es en este campo de las pantallas donde Apple va a apostar fuerte por ellos, y puede ser responsable de la fabricación para la empresa de Cupertino de las pantallas retinas.
Puede que Apple por fin está dando pasos para no depender en tanta medida de Samsung. ¿Y por qué justo ahora? ¿Tendrán entre manos algún producto revolucionario que requiere de la máxima seguridad para no ser copiado? Lo veremos con el tiempo.
También puede interesarte
Limpiar mis AirPods es salud
El uso de Airpods en contacto con el cerumen drenado por nuestros oidos puede producir daños en el dispositivo e infecciones o irritacion en nuestros oidos
Instalar Windows en Mac nuevo y Mac segunda mano; macOS Vs Windows
Todo empezó un 6 de agosto de 1997. Un acuerdo que suponía el apoyo de la compañía de Cupertino durante cinco años al Office para Mac y la incorporación de Internet Explorer como navegador por defecto. Ahora cualquier Mac reciente debería poder ejecutar Windows 10. Analicemos como hacerlo y que dispositivos Mac pueden.
¿RETRASO DEL IPHONE 8?
Retraso del iPhone 8 debido a problemas técnicos. Los de Cupertino nos tienen acostumbrados a un modelo nuevo cada septiembre.Parece ser que este año se va a retrasar debido a

