Apple compra Texture

Apple compra Texture

Texture fue comprada el pasado mes de marzo por Apple , dedicaba a ofrecer el acceso a más de 200 revistas por el pago de 10 dólares al mes.

 

 

La empresa de Tim Cook ahora planea incorporar esta tecnología y sistema de suscripción a sus productos.La idea es ofrecer el acceso a revistas, periódicos y otros medios, mediante una suscripción mensual creando un propio sistema de pago dentro de la app.

Se repartirán los beneficios entre Apple y el medio, de la misma forma que ocurre con app music y app store.
Los trabajadores de Texture empiezan a trabajar junto con el equipo de Apple News para construir el nuevo servicio Premium.
La empresa dirigida por Tim Cook retomará la esencia que tenía Newsstand, que combinaba varias revistas y periódicos, pero con la diferencia de suscripción mensual. Este servicio se eliminó en 2015 cuando comenzó Apple News.
La estrategia seguida con Texture es parecida a cuando Apple adquirió Beats Music en 2014 que sirvió como base para desarrollar su servicio de suscripción de música, que ya cuenta con más de 40 millones de usuarios de pago.

Previo El Mac Pro se retrasa hasta 2019
Next El origen del sonido de las notificaciones de Apple Watch

También puede interesarte

Podrás jugar a cualquier juego desde tu Mac con eX Core

eX Core es una tarjeta gráfica externa para jugar desde tu Mac. El crowdfunding tiene cosas muy interesantes, y una de ellas es esta tarjeta gráfica externa sin necesidad de

Steve Jobs, Emilio Duró y Paula Echevarría

Hay gente que opina que Steve Jobs era un genio. Una persona capaz de revolucionar el mundo. Un visionario que inventó infinidad de gadgets que usamos en el día a

Segundo aniversario de Manzanas Usadas

El iPhone 4 es el producto más vendido en lo que va de año Las ventas de manzanasusadas.com aumentan un 138%       La compañía de comercio electrónico cierra su segundo